Mi presentacion en la comunidad latina by:@coco21

in Comunidad Latina3 years ago

20210615_171252.jpg

Holaa amigos que gustos presentarme ante esta magnifica comunidad lo cual me llena de alegría compartir con ustedes. Me llamo Jesús Eduardo Peña Marin tengo 24 años, nací en la primogénita del Continente Americano “La tierra donde nace el sol”, mi querida Cumaná, estado Sucre-Venezuela; Ciudad hermosa por sus playas, gentilicio, gastronomía y calorcito.

IMG-20201226-WA0014.jpg

Les voy a compartir un poco mas de mi vida personal, soy estudiante universitario en la universidad ¨UPTOS¨ Clodosbaldo Russian en la carrera de Procesos Químicos, les confieso que la química siempre me atrajo desde muy pequeño y espero poder alcanzar mi objetivo en ser Ingeniero en Procesos Químicos.

IMG-20210407-WA0030.jpg

Por otra parte, me dedico a trabajar como barbero en el garaje de mi casa, realmente me siento muy feliz al emprender este arte de la barbería que me llena de orgullo cambiar la imagen de otra persona.

178097459_238820651360435_5363126525613215316_n.jpg

Por ultimo solo me quedan palabras de agradecimientos ante esta iniciativa de presentación que me parece una buena idea darnos a conocer en esta hermosa comunidad la cual espero poder disfrutar con cada publicación que se realice.


Gracias por ver y leer mi publicación espero les encante este pequeña parte de mi vida y estoy muy ansioso de querer comenzar en esta comunidad, hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad amigo, espero disfrutes tu estadía en este lugar, tu carrera universitaria para mí es bastante compleja. Pero que bueno que te gusta y tú trabajo de barbería es bastante bueno..

Que el éxito este contigo!!

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por dejar tu comentario amiga, saludos!

Bienvenido a esta comunidad, yo tambien estoy apenas comenzando y me parece una plataforma muy chevere para compartir y conocer gente.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario, espero que te vaya muy bien en esta plataforma, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54