Top 5 momentos Especiales del 2022 en los Challenge

saludos para todos en esta linda comunidad me alegra mucho un año más con ustedes, ya que este Año es para obtener las metas y objetivos planteados,vamos por más 😁😁😎

Amigos realmente no fui una persona participativa en los Challenge pero aquí me atrevo a describir las 5 más especiales e importante para mí.

InCollage_20230105_101100271.jpg
Fuente:@cliracell

Esta fue una bonita actividad de llevar una ayuda a esta señora que está sola, no posee ayuda de los demás ,entes gubernamentales y junto a mis compañeros llevamos una gota de alegría sabiendo que eso en unos días se terminaría, lo más difícil no fue entregar la bolsa de alimentos si no recaudar los alimentos para hacer estas gestión, más entre todos tocando puertas y solicitando ayuda se logro hacer.

InCollage_20230105_101238367.jpg
Fuente:@cliracell.

Mis amigos ustedes dirán que tiene de complicado escribir esta carta??? Pues para algunos se le hace muy fácil poder expresar sus sentimientos con toda normalidad en publico yo por el contrario no tengo problemas con decirle aquella persona las cosas que siento por ella, pero Hacerla pública como fue con la carta a mi tío eso sí fue un verdadero reto y desafío para mi, pensé tanto para lograr hacerlo, repito no porque no haga ese tipo de cosas si no que no me gusta que los demás sepan estás actitudes mías prefiero ser más personalmente que en publico 😁😁😎😎

InCollage_20230105_101353846.jpg
*Fuente:@cliracell.

Para muchas personas creen que es fácil de invitar jóvenes a un juego lanzas el balón y de allí todo se da y no es así, todo eso necesita de organización, un lugar, hidratación, algo de comida para los jóvenes ya que nuestras actividades son desde las 11 de la mañana hasta cerca de las 3, aunado a ello los premios a entregar, por eso tome esta actividad como una de las que lleva responsabilidad, trabajo y compromiso ayudando así a estos jóvenes a mirar la vida de un punto de vida diferente al de nosotros,ya que somos una persona ya madura y con objetivos claros en esta vida, hoy en día el joven anda caminando solo porque ve que los demás caminan muchos no tienen metas ni aspira a nada en esta vida es por esa razón nuestra ayuda para ellos, ya que son el futuro de la sociedad.

InCollage_20230105_101540276.jpg
Fuente:@cliracell.

Este fue la última actividad del Año muy bonita ya que juntos todos nosotros llevamos un día inolvidable a esto pequeños a mí en lo personal me dió un poco de risa ya que había niños que tenían como miedo Claro en parte entiendo soy desconocido para ellos es algo normal, donde fue lo duro de esta actividad fue en lograr las donaciones de juguetes, más gracias a Dios se lograron la meta de 51 más fueron los de niñas que niños pero aquí se hizo la labor para con los muchachos ellos quedaron alegres y yo también bueno todos.

InCollage_20230105_101747677.jpg
Fuente:@cliracell.

Amigos míos aquí si fue el verdadero reto algo que jamás había hecho en mi vida, en ocasiones yo veía como los pescadores vendían lo que pescaron, la cantidad de dinero que lograban,las curiaras y lanchas en el agua pero no sabía a qué costo por eso le explicó un poco más, en este día de aventura tuvimos entre dos cargar una lancha de más de 4metros de largo y como de 3 de ancho desde un lugar hasta las orillas del río para luego iniciar la pesca lo complicado es que pesa ya que era metálica, créame este trabajo no es nada Fácil yo se los garantizó luego de pescar temprano haywbue vender el pescado.

Yo invito a mis amigos @rdp89, @dt720 y @tarazona14 a participar y nos cuenten lo más especial de su 2022, las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Alcatel 1v2020.

Amigos hasta pronto gracias por leerme y la visita y el 15% va destinado a la cuenta de Cotina

Sort:  

Hi, @cliracell,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

 last year 

Saludos compañero @cliracell muy amable tu invitación, este Post se ve muy interesante. Éxitos compañero.

Gracias gracias por la visita y el apoyo sería bueno te animes

Loading...
 last year 

Hola amigo, es notorio que todas estas dinámicas fueron muy significativas para ti y además, hiciste grandes publicaciones de contenido de calidad. Saludos y éxito en la dinámica!!

Gracias por la visita y los deseos de éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66