SEC S10W1 : Un regalo Para mi Mismo😎

in Comunidad Latinalast year (edited)

Hola mis amigos de comunidad Latina un fuerte abrazo en medio de la distancia, hoy en este buen concurso donde a quién hay que obsequiar es a uno mismo tan maravilloso, tomo la oportunidad para invitar a mis amigos @marvinvelasquez, @rdp89 y @tarazona14.

InCollage_20230608_121219549.jpg

Fuente:@cliracell.

Para saber un poco.as sobre el regalo que más me gusta Vamos a conocer por Medio de estas preguntas:

1. Que regalo te darías?

Solo por qué la pregunta me dice que regaló te regalarias solo coloque uno solo para optar y trabajar basado a ello y colocar todas las fuerzas para verse cumplido loas antes posible y el regaló que me gustaría darme a mi mismo es está hermosa camioneta 4runner un excelente vehículo 4x4 , por los momentos es mi vehículo soñado tiene muchos músculos hablando de mecánica.

2. Tenerlo te haría la vida más Fácil? Cuentanos el motivo.

Realmente si me haría la vida más fácil de acuerdo a muchas situaciones ejemplo si necesitas salir en la madrugada no te es posible, debido que no hay transporte público que labore a esas horas, sería muy cómodo tener que salir en cualquier situación poder salir en los momentos más agustos, compartir con la familia sería aún más un verdadero placer, con todos para todos lados que maravilla no creen?.

IMG_20230606_120346.jpg
Fuente:@cliracell.

3 Cuanto cuesta este regaló en tu país?

Realice varias encuestas donde hice muchas preguntas y los resultados más aceptable que logré encontrar un costó accesible en $ está en 13.000 mil dólares y en steem está en 71.311 steem donde realmente en un costo no muy cercano más es el regaló que yo necesito obtener para mí.

4. Steemit te ayuda a ahorrar para lo que tanto deseas?

Sinceramente si me ayuda a ahorrar solo que para llegar a este costó que tengo que tener me tomaría mucho tiempo Steemit es una plataforma que ayuda a cumplir los sueños de las personas, a formar las metas que cada persona poseen, más si steemit es como mi brazo derecho para lograr este regaló deseado.

IMG_20230602_190520.jpg
Fuente:@cliracell.

5. Que otros regalos te haz regalado antes?

Sinceramente lo más reciente fue ropa y zapatos que tuve la oportunidad de regalarme a mi mismo, tiempo más anteriores fue poder comparar un balón para tener más oportunidad con los chicos de sacar a ellos de las cosas que no le dan nada productivo a sus vidas por esa razón son mis mejores regalos que tengo hasta el presente día.

Mis amigos hasta una próxima oportunidad que cada unos logré cumplir con sus metas objetivos y planes sean todos bendecidos, el 15% está destinado para el crecimiento de comunidad Latina.

Sort:  

Wow, that car is quite a gift you would give yourself.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por la visita

Loading...
 last year 

Bueno amigo usted si se fue por lo alto. Está bien porque hay que soñar y creer par aquel las cosas se den.
Ojalá su regalo se haga realidad y puedas lograr así lo que desea. Saludos

Hola si así fue es el regalo que deseo la verdad más si se va a cumplir gracias por la visita

 last year 

Saludos amigo @cliracell muy buena tu públicacion en el reto.

Ese es un gran regalo pero vale la pena que luches por alcanzar ese regalo z no es tan económico pero tampoco imposible de ahorrar, com esfuerzo y dedicación podrás lograrlo amigo, un balon para hacer deporte e incentivar a los más jóvenes al deporte es una manera buena de hacer un bien para los demás.

Espero tengas éxito amigo, feliz día.

Gracias por la visita y el apoyo 😃

 last year 

De nada compeñero @cliracell, éxitopara ti.

 last year 

Primero que nada gracias por la invitación a esta hermosa dinámica.

Tener la oportunidad de leer tu publicación ha sido inspiradora para realizar mi participación es muy bonito y satisfactorio sentir que nos regalamos a nosotros mismos de nuestro trabajo y esfuerzo algo.
De todo corazón deseo que se cumplan tu nuevo regalo el cual quieres obtener Qué es tu camioneta te envío muchos ánimos y positivismo para que te mantengas en la lucha hacer posible tu nuevo regalo.

 last year 

Un vehiculo es algo necesario, no es solamente para salir a pasear con la familia, sino para poder movilizarse en caso de cualquier eventualidad. No piensas tanto en ir de un lado o del otro cuando te puedes trasladar por tus propios medios.
Gracias por la invitación hermano, ya hice mi participación.

 last year 

Hermano un regalo de Lujo el que usted desea.

Pero está más que perfectos hay que soñar en grande para que todo lo que llegue a nuestra vida también sea importante y valioso.

Mucha suerte y espero que cuando logré su camioneta soñado pueda disfrutar de ella junto a su familia.

Exitos

Gracias @adriancabrera mis mayores deseos de éxitos para ti y la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66222.23
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 3.10