You are viewing a single comment's thread from:

RE: Debates en Cotina Semana 16: ¿Casa o apartamento? | Por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

Hola excelente forma de debatir para ser sincero ya que las dos opciones desde mi punto de vistas son excelentes pero todo depende de lo que deseas hacer o cual sea tu necesidad.

1. Tienes vivienda? Que tipo de vivienda tienes?

Actualmente si poseo vivienda para mí la considero muy seguro ya que ella es de bloque y se encuentra enrejada tiene porche en el frente, en la parte de atrás también, tiene garaje y todo está un con su nivel de seguridad básico, con todo ello me parece excelente el tener una vivienda ya que en la patio puedosembrar plantas que produzcan alimentos tales como yuca, plátano,cambur y otras que la tierra permita sembrar y cosechar.

2. Que prefieres casa o apartamento?

Probablemente para mí parecer es mucho más conveniente una vivienda que un apartamento debido que en ocasiones de acuerdo a la circunstancias caundo no se tiene el vital líquido es un poco difícil de tener acceso al agua, el aseo urbano, no puedes sembrar tal como lo mencioné con anterioridad en la pregunta anterior por esa razón yo prefiero más una vivienda que un apartamento.

3. Crees que los apartamentos son mejores que las casas o las casas mejores que los apartamentos?

Desde mi punto de vista si lo es, Claro para mí todo es depende de lo que usted se propongan hacer con aquella propiedad que usted pueda tener a su mano par mí es una vivienda tiene muchas características que son de utilidad en todos los sentidos por lograr producir en los ámbitos ya mencionado, tienes más espacio hasta para poder construir más a futuro, los servicios básicos, transporte público pero es cómo dije de acuerdo a la persona si me dice que es solo para visitar hasta yo quiero uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63569.77
ETH 3424.28
USDT 1.00
SBD 2.50