Mi currículum vitae 😁😁👍😎

Hola mis amigos de comunidad Latina un saludo en medio de la distancia un placer para mí un día más poder estar con ustedes, hoy en este increíble proyecto que es la entrega de mi currículum vitae.

IMG_20230427_071758.jpg
Fuente@cliracell

Hoy paso por aquí para dejar mi curriculum vítae al personal de Cotina esperando un puesto muy gratificante para desempañar en medio de esta comunidad.

1. Nombre de Usuario

@cliracell.

2. Edad

29 Años.

3. País

Venezuela

4. Cual fue tu momento favoritos del chavo del 8?
Muy emocionante y lleno de risa, bueno todos los capítulos son así cuando Kiko fue a cumplir años donde la mamá no quería invitar a la chusma de la vecindad para el cumpleaños de su hijo ma amo habiendo nadie,y Kiko solo por interés acepta y lo más gracioso de todo es que el chavo terminó comiéndose la torta el solo (risas)

5. Que es lo que más te gusta de las personas?

Me gusta de las personas que estás sean totalmente honestas, sinceras y pues más que nada que sean humildes con el único hecho que las personas puedan de tal manera que en ocasiones uno pueda contar con aquella persona, que pueda estar allí para dar una mano amiga para los demás.

6. Como funciona la liquadora?

(Risas) muy buena esta pregunta quizás no sea muy complicado de explicar pero aquí voy, cuando se usa se coloca lo que se desea preparar para un jugó u otra actividad que desee realizar, la enchufa hasta donde está la corriente y presiona el botón o lo gira según sea el caso, luego tendrá su liquado y podrá disfrutar de el.

7. Si se produjera una película sobre tu vida quien la interpretaría?.

Si ocurriera eso de hacer una película sobre mi vida no es por nada pero considero que nadie podría darle más vida a mi personaje que yo mismo no me gustan los dobles en Nada, pero pensando un poco mejor Denzel Washington podría ser un buen actor para realizar este papel 👍😎😁

8. Cuántas personas usan steemit en Venezuela a las 11 de la noche?

Está pregunta si está un poco difícil de poder responder debido que hasta donde puedo conocer, solo los moderadores tienen esa condición de poder tener acceso a esa información, donde a su vez tendrían que tener un horario aproximado de 10 a 12 para que tenga es estimado.

9. Si fueras un programa de Microsoft office cual serías?

Si tuviera esa posibilidad de ser un programa de Microsoft me gustaría ser Power point para sus poder crear contenido a niveles de educación, para profesionales y un poco más allá, me refiero que se asemeja debido que normalmente me gusta ir más allá de lo que puedo hacer en un día.

10. Cuántas pelotas de béisbol ⚾ necesarias para poder llenar tu habitación por completo?

Quizás haciendo un estimado siendo mi habitación de 3mts x 3 mts y haciendo un cálculo podemos ver que una cantidad aproximada de un millón trescientas pelotas en mi cuarto, si la matemática no me falla 😁 claro no soy muy bueno en esa área.

11. Nombra 3 cosas que harías con cinta adhesiva sin cinta adhesiva.

La cinta adhesiva ella fue hecha para sujetar y pegar, para sellar cajas y otras situaciones, solo imaginar por un momento donde quieres sellar un caja pero que a la vez no tienes, no hay sentido en esta situación de la cual se menciona, pero es mi conclusión.

12. En que eres Bueno, puedes mencionar las que desees

Realmente en darme más con el público, el hablar, el poder interactuar con ellos en parte es ahorita en lo que me estoy enfocando aunque sin embargo hago de todo un poco soy productor de productos de limpieza, jardinería,me gusta la repostería y muchas otras cosas que pueden ser de utilidad para la sociedad en general.

**13. En una pelea entre un tigre 🐅 y un león 🦁 quien crea que ganaría?

Sinceramente es una pelea muy reñida es mi consideración debido que ambas especies son cazadores por naturaleza, pero para mí consideración el tigre es el ganador por la razón siguiente que es un poco más ágil, trepa hasta un árbol, por esa razón es mi decisión la que eh tomado, el león es el rey de la selva pero es un poco más pacífico.

14 principalmente Cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Principalmente es una nueva oportunidad que Dios me da para realizar las cosas que no hice el día anterior y que a su vez yo pueda efectuar las diversas tareas diarias sumado a ello mis metas, objetivo y planes que deseo alcanzar.

** Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte?**

Sinceramente creo que no existe nada que me impida ser contratado por el personal de recursos humanos de Cotina, debido que soy una persona de confianza, humilde, trabajador y hechado para adelante,tratando de hacer multiplicar lo que llega a sus manos en responsabilidades y tareas.

Hasta aquí mi participación en el currículum vítae, espero que a todos les guste, el 15% está destinado al crecimiento de Cotina

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Hola de verdad que me gustaron tus respuestas tienes un curriculum vitae muy bueno.

Suerte

 last year 

You have done an excellent job right in its reference. I guess I took it too seriously because Spanish is not my language so the translator did a deception for me. However, I wish you a good luck for this contest.

Hi, @cliracell,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23