Los 1000sp ya los veo tan cerca va creciendo 😎💪

Hola 👋 Saludos para todos mis mayores deseos de éxitos en esta maravillosa comunidad latina, todas especiales y únicas en su clase, y cada uno de los que las integra son un éxito.

IMG_20230510_121810.jpg

Fuente: foto propia.

Así mismo es que va el crecimiento de mi cuenta en steemit va floreciendo así como estos lirios un belleza de parte de Dios y la naturaleza,no hay comparación con ellos eso nadie puede decir lo contrario(risas) mis mayores deseos para que cada uno de ustedes su cuenta esté en crecimiento.

Screenshot_2023-05-10-13-58-41-131.jpg

Luego de ingresar en mi Wallet o billetera para sus poder verificar la cantidad de steem que poseo para poder invertir hoy día miércoles sigamos estos pasos 👇

Screenshot_2023-05-10-14-00-24-845.jpg

Luego de entrar en mi billetera procedo a tomar la mejor opción en estas circunstancias que es el poder encender y así poder multiplicar mi inversión y a su vez poder incrementar el poder de voto y así ayudar a los demás usuarios y el crecimiento de ella plataforma, sigamos 👇

Screenshot_2023-05-10-14-00-48-569.jpg

Luego de buscar la cantidad exacta para encender bueno allí si no pierdo tiempo y pues voy con todas y no lo pienso y seguimos así 👇

Screenshot_2023-05-10-14-00-56-345.jpg

Luego procedo a confirmar la cantidad de steem a encender y como ya mencioné anteriormente es necesario para el crecimiento de la plataforma y el apoyo de los nuevos usuarios.

Screenshot_2023-05-10-14-01-39-207.jpg

A su vez allí usted puede que la cantidad de steem que encendi fue de 10.00 para que poder tener la condición de mantenerme en el club al cual pertenezco y seguir en la jugada como quien dice y allí podemos apreciar que los steem de vapor son en su total por los momentos de de 744.137 y pues antes del encendido era de 734.137 lo que indica es que se crece en cada momento con Steemit.

Screenshot_2023-05-10-14-01-57-856.jpg

El valor de mi cuenta en $$ es de 195$ ya poco a poco es mi valor que eh ido agregando para de tal manera poder incrementar mis ganancias y a su vez poder cumplir mis metas objetivo y planes que tengo certeza que van acontecer por ello mis más sinceras felicitaciones a todos,los captures y fotografía son de mi autoría,hasta luego y el 15% está destinado a Cotina.

Sort:  
Loading...
 last year 

!category 2

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Muy bueno amigo, felicidades y a seguir creciendo día a día!!

 last year 

Te felicito amigo, te deseo muchos éxitos y que continúes incrementando tu poder.

Felicidades amigo, estás cerca de tu meta. Sigue así.

 last year 

Amigoooo, felicidades por tu encendido, espero que sigas con ese estusiasmo, encendiendo y con mucha perseverancia que pronto llegarás a tus 1000 Sp y más.

Esos lirios están hermoso, creación de Dios como dices, me encanta la foto, te quedó genial.

Sigue así amigo, encendiendo y cada paso que des es sumamente importante.

Deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones. ✨🙏😊

 last year 

Te felicito amigo, continúa así con mucho empeño, disciplina y dedicación pronto lograrás tu meta de los 1000 sp y podrás seguír con nuevas metas de crecimiento.

Hi, @cliracell,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46