Llegó la hora de dormir 😁😁😁😁😎

in Comunidad Latina2 years ago
Hola y saludos a toda esta bonita comunidad como lo hago de la @comunidad latina, hoy a participar en este concurso muy interesante, espero ser lo bastante bueno para ustedes.

Para ser muy honestos con ustedes no es facil contar así de manera pública las costumbres que tengo antes de irme a dormir (risas) aquí vamos.

IMG_20221119_200419.jpg
Fuente:@cliracell.

Antes de dormir no puede faltar para mí el tener que ducharme antes de ir a la cama debido que me gusta acostarme a descansar en plenas condiciones de frescura, prosigo a cepillar mis dientes luego hago que es muy impresionante tomo la palabra de Dios para que me dé siempre una dirección que debo de seguir para mejorar como persona, familia, vecino y mucho más, es un momento que solo aparto para ello.

IMG_20221120_184824.jpg

Miras el celular?

Realmente de haber hecho lo que ya le había comentado antes en ocasiones descargo películas o series que me ayuden a entretenerme por un momento antes de dormir allí aunado a esas noche de películas con mí celular puedo tener algo de dulce o galleta para ser más buena la noche (risas).

IMG_20221119_200455.jpg
Fuente:@cliracell

Usas pijama?

Realmente no es que sea una pijama pero si es una ropa que me coloco muy poco es por esa razón que la uso una y exclusivamente para yo dormir, ya que debemos de estar preparados en cualquier situación que se nos pueda presentar en medio de la noche son tantas las emergencias que pudiera mencionar a ustedes.

Colocas una alarma?

Siendo realmente sincero yo colocó 3 alarmas para así en medio de la madrugada levantarme para carga ni celular y en la mañana Cuándo salgo para el trabajo lo primero que tengo activo es mi celular, luego para levantarme a realizar y una última para recordar que ya es hora de bañarme y vestirme para que poder salir, luego de hacer todas estas actividades yo efectuó mi agradable descanso sin ningún inconveniente, apago las luces ya que no tengo ningún miedo a la oscuridad o algo que se le parezca.

IMG_20221120_184754.jpg

Amigos que les agrade mis respuestas sobre este tema que es entretenido a la vez gracias @alejo7seven por crearlo las fotografías son de mi total autoría tomadas con mi Alcatel 1v2020

El 15% está destinada a la cuenta de Cotina.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos gracias por el apoyo

Loading...
 2 years ago 

Saludos amigo @cliracell, tienes una rutina antes de dormir, la mayoria somos asi con rutinas preestablecidas.

por lo visto te despiertas tres veces en la noche por las tres alarmas que colocas. ¿Porque no dejas de una vez cargando el celular? así te ahorras una interrupción en el sueño. Buen post, éxitos.

Saludos @alexandergudino y si me parece bien solo que una vez lo deje cargando y quizás mala suerte la mía pero casi se me enciende el teléfono y casi lo pierdo gracias a Dios solo faltan e el pin de carga gracias por la visita

Hi, @cliracell,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @cliracell, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Gracias por el apoyo constante

 2 years ago 

Hola amigo orar antes de dormir es lo mejor para dar las gracias a Dios por todo. Yo también me levanto mucho en la madrugada pero para estudiar 😃 y no tengo una rutina antes de dormir pero, si me gusta dormir aunque sea 10min con mi mami y de allí duermo como una linda bebé 😁. Gracias por compartir tú post con nosotros.

Gracias por la visita y el apoyo y pues si no se bueno lo que haces también

 2 years ago 

Hola amigo no hay nada mejor que darse una buena ducha antes de dormir, y bueno las alarmas hay que activarla para no pasar derecho jeje me suele pasar mucho.
Éxitos en el concurso.

Saludos @yenny47 es lo que más me gusta un buen baño antes de dormir se duerme bien fino gracias por la visita

 2 years ago 

Siempre es muy relajante ver una película antes de irse a dormir, como que te desconecta un poco de tus rutinas y preocupaciones de la vida cotidiana y te permite conciliar el sueño más relajado y oportuno gracias por participar un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66