"Así logró llegar a Final de Mes"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
saludos mis amigos de esta maravillosa comunidad un placer para mí poder compartir este desafío creado con un propósito muy fundamental en la economía de una familia.

Este es un desafío y un reto que día a día los venezolanos nos enfrentamos como hacer para que los que generamos pueda alcanzar hasta el final de mes es algo muy interesante por esa razón me explicare un poco através de estas preguntas efectuadas por el amigo @soywilfredg.

IMG_20221213_151148.jpg
Fuente:@cliracell

1. Tienes alguna profesión? Trabajas, trabajaste ejerciendola?

Si poseo una profesión que para muchas personas se escucha muy rara y extraña pero que a su vez tiene un verdadero y real significado y dando así mucho provecho a la sociedad, soy Licenciado en Administración de Desastres una muy buena carrera solo que no hay una rama laboral donde pudiera desempeñarme y pueda generar ingresos rentables de acuerdo a el nivel académico, y lastimosamente no logré ejercer mi carrera como tal, si realice actividades pero sin ningún valor monetario solo por ayuda y apoyo.

2. Aparte de Steemit, realizas algún otro tipo de trabajo por internet?

Para ser muy aparte de Steemit por internet no tengo otro modo de empleo o labor que pudiera ayudarme económicamente por esa razón, logro hacer otras actividades a más en medio al entorno en que me desenvuelvo, por ejemplo dar clases a personas adultas de edad avanzada con el propósito de ayudar a ellas.

3. Como hacemos para que el dinero 💰💰 nos rinda? Eres el principal de tu hogar?

Amigos por los momentos no soy el principal de mi casa pero en poco tiempo si pasaré a tener esa gran responsabilidad que es tener que ser el que lleve el sustento y pueda poder cumplir con las necesidades de mi casa y esposa y la pregunta es muy interesante y a la vez un poco útil para que los demás logren tomar tales consejo, aparte de mi labor en steemit yo adicional a ello, laboro como jardinero para una señora en una casa de familia generando una entrada de dinero en 💰💰, adicional estoy en un programa gubernamental que ayuda a las personas adultas a recibir clases en sus casas, sin tener la necesidad de ir a una escuela y percibo un incentivo alrededor de 10$ por mes eso lo hago una vez por semana, en ocasiones hago trabajos de educación superior y sus puedo percibir algo adicional, y lo fundamental es ir en lugares como feria de hortalizas, lugares donde los productos estén un poco más accesible que en los grandes supermercados, es obvio en estos días donde el costo de la divisa $$$ afectado mucho a las personas que perciben si dinero en BS, gracias a Dios yo obtengo parte de mi ganancia en $$ que al cambio no me afecta tanto como a las personas que generan en bs.

IMG_20221211_132918.jpg

4. Que tanto ha contribuido steemit este Año en tu economía familiar?

Sinceramente los frutos de Steemit los tengo destinados a planes que me ayudarán y será de mayor provecho, lo que quiero decir que todo lo que pueda generar en esta maravillosa comunidad es que todo sera en ahorro a largó plazo ya hay cosas que se harán con esa cantidad de dinero que Dios mediante será mucho mucho.

IMG_20221213_112550.jpg
Fuente:@cliracell

Mi gente querida así llegó yo a final de mes tomando esas iniciativas con el propósito de poder cumplir con. Las metas que puedo tener en mi casa y de manera personal invito anís amigos @rdp89 @tarazona14 @marvinvelasquez a que nos cuenten que hacen para llegar a final de mes😁😁😎

Las fotografías son tomadas con mi Alcatel 1v2020 con el propósito de que sean de exclusividad para steemit, el 15% está destinado al crecimiento de la comunidad

Hasta luego, recuerda lo que hagas hazlo con todas tus fuerzas y empeño y verás excelente resultado.

Sort:  
 2 years ago 

Lamentablemente profesiones como las nuestras tienen demanda principalmente en el sector publico, que es el peor pagado del país, lo que nos queda es ingeniarnolas, así como lo haces tu hermano.
Suerte en el concurso y gracias por la invitación.

Gracias amigo @marvinvemasquez es una realidad muy dura pero real que nos toca ingeniarse alguna otra opción gracias por la visita y el apoyo

Hola amigo, definitivamente el venezolano hace magia para llegar a fin de mes, al final no nos falta Dios, suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 14-12-2022

Saludos @karianaporras gracias por al verificación y el consejo más grande Dios nos apoya a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44