Phineas y ferb - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Gran iniciativa de @enmovimiento con este concurso en el cual me motive en participar con mi dibujo. Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link

Hola amigos de STEEMIT, presento mi dibujo de Phineas uno de los personajes de Phineas y Ferb aunque ambos personajes me encantan, escogí a Phineas por su inventiva y creatividad, porque cada reto representa para él una oportunidad para pensar e inventar, su inteligencia es creativa y emocional, lo demuestra con el trato que le da a sus hermanos y a su mascota Perry, es admirable que su inteligencia no solo está basada en lo que dicen los libros, es creativa, busca hacer sentir bien a sus amigos con lo que inventarán para ese día, me gusta como comparte con Ferb su hermano sus aventuras.

Me gustaba verla con mis sobrinos, y el capítulo donde cantan la canción de verano, lo disfrute mucho con ellos recuerdo que hicimos unas cotufas y nos reímos mucho, en eso momentos no había nacido mi nena, espero disfrutarla un día con ella, pienso que esta serie nos muestra que no debemos seguir o copiar fielmente una estructura de pensamiento o de hacer las cosas, somos seres pensantes y resolvemos las cosas de maneras diferente, tenemos una creatividad grandísima aunque no lo creamos, incluso si una persona se parece mucho a nosotros en la manera de actuar o pensar, no necesariamente resuelve las cosas como nosotros, tal vez mejor o peor, pero resuelve, inventa y crea.

Fotos tomadas desde teléfono AMGOO508

Sort:  
Hola @clavel, te felicito por tu talento, recuerda hacer mención del concurso el cual está estipulado en las instrucciones de la convocatoria.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83