You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de usuarios de la Comunidad Latina Parte 19 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 19 [ESP//PORT]

  • Nombre de la persona: Claudelys Hernández
  • País del que proviene: Venezuela- Estado Sucre
  • Qué tipo de contenido publica: Me gusta publica contenido de arte y de mi vida diaria
  • Una breve descripción de sí mismo: Soy bastante creativa y alegre, me gustan mucho las nuevas experiencias y estoy volviendo a forma parte de esta comunidad con esta cuenta nueva ya que la anterior fue hackeada.

()

Esta soy yo:D

Sort:  
 2 years ago 

Hola, amiga! debes tener al menos el logro 1 verificado (De la comunidad de newcomer's para poderte validar por acá) avísame cuando te hayan verificado y con gusto te verifico acá :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50