Poda de grama por @claudio11

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Muy buenos días para toda la comunidad steemit, les deseo un dia de bendiciones y éxitos. Después de darle las gracias a nuestro Dios creador de el universo, por este nuevo dia de vida, lleno de bendiciones y oportunidades para salir victoriosos en las lucha diaria y después de haber disfrutado del cafecito mañanero.

Como es nuestra costumbre le dimos gracias por los alimentos que nos proveyó para este nuevo dia, bajamos al patio a realizar el mantenimiento programado para este nuevo dia.Dimos inicio a nuestra tarea programada para este dia

Mi esposa Rosa, rastrillando para amontonar las hojas y la grama cortada, para luego recogerlas y amontonarla en sitio seleccionado para ello.

Mi hijo Aaron podando y cortando la grama con la tijera.

Luego de realizar la poda de la grama, la recogemos y la llevamos a el sitio donde la amontonamos.

La grama y las hojas que recogemos la amontonamos para que esta se convierta en abono, mediante a su proceso de descomposición y la utilizamos para abonar las plantas del huerto.

)

Después de culminar tan reconfortante labor, este es el resultado.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy S3

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo, debes especificar con que dispositivo tomaste las fotografías, además, cuida que las imágenes se vean bien y el uso de las etiquetas, tienes muchas mal escritas

 3 years ago 

Gracias por las observaciones amigo, tratare de corregir mi gramática, cada dia para mi es una nueva oportunidad para el aprendizaje, es más voy a revisar los párrafos pa editarlos nuevamente y mucha gracias.

 3 years ago 

hola amigo gracias por tus observaciones, ya realice las correcciones sugeridas, agradezco cualquier otra observación me la hagas saber, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68652.07
ETH 3861.77
USDT 1.00
SBD 3.70