🤗"THE DIARY GAME-FUIMOS NUEVAMENTE PARA EL CAMPO: 14/01/2023"🤗

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Mi querido blog.

Saludos cordiales de mi parte mis queridos amigos de comunidad latina espero el día de hoy se encuentren en perfecto estado como pudieron notar, estaba ausente unos días ya que nos habíamos ido para el campo recién llegué ayer por la tarde con mi papá, ya que decidí venirme con el para estar activa aquí en steemit nos habíamos ido el domingo de la semana pasada por esa razón el día de hoy vengo a compartirles como estuvo♡.

🤗"THE DIARY GAME-FUIMOS NUEVAMENTE PARA EL CAMPO: 14/01/2023"🤗

🦋Mi día empezó super temprano a las 08:00am ya que debíamos alistarnos para estar listas ya que nos iban a venir a buscar para la casa así que fui a hacer mi aseo personal para después irme a desayunar ya que sería un camino largo por recorrer 🦋.


POR@CLAUDIAVIRGINIA.gif

Foto editada en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

🦋Después de un rato que ya fuera hecho todo, mi aseo personal hice algunos oficios y luego me fui a alistar, me vestí algo sencilla ya que iría para el campo me coloqué una chaqueta por el sol, y preparé mi cara con protector solar ya que no me gusta exponerme tanto al sol sin protector solar, esto me podría irritar ya piel me salieran más espinillas más que todo cuido es mi rostro🦋.

Luego de haberme preparado mi carita, mi mamá se fue a preparar el almuerzo ya que no nos íbamos sino hasta las 02:00pm que nos venían a buscar en un carro un amigo de mi papá ya que las personas del campo no pudieron por razones de (gasolina)🌸.


claudia (1).png


POR@CLAUDIAVIRGINIA (3).gif

Foto editada en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

Al final cuando nos fuimos en el carro, después de haber almorzado nos pasó algo fue que el carro sé había apagado, ya que no tenía gasolina pero al final mi papá le dio al chamo para que comprara gasolina para así poder irnos bien ya que llevábamos algunos bolsos, pesados y no podíamos irnos en bus con ellos ya que era muy complicado🌸.

Cuando llegamos a mata verde, tampoco pudieron buscarnos así que tuvimos que caminar hasta llegar casi a nuestro objetivo caminamos casi dos kilo metros, en general el camino fue largo, estaba super roja, estresada, con calor, y sed ya que como dije fue demasiado largo para mi pero sin embargó seguí caminando hasta llegar🌸.


claudia (1).png


POR@CLAUDIAVIRGINIA (2).gif

Foto editada en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

♡Después de un buen rato de caminar y caminar, llegamos solo faltaba una cosa que era cruzar en canoa, hacía el otro lado que es donde está la casa esta parte fue mi favorita ya que me divertí mucho grabando, y estando ahí el vídeo se los dejaré en lo ultimo del post para que lo puedan ver♡.

Me divertí estando allá pues siempre es bueno respirar aire fresco, estar en paz con la gente que de verdad te quiere un montón (nuestra familia) la verdad consideramos mucho a estas personas que viven allá en el campo siempre cuando vamos nos divertimos estando allá♡.


claudia (1).png


POR@CLAUDIAVIRGINIA (1).gif

Foto editada en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

Fue muy divertido estar allá compartiendo con las personas que te quieren, el primer día que llegamos comimos cachapas estaban demasiado buenas me encantan las cachapas y más las que se hacen en fogón lastima que no les tomé una foto pero estaban super ricas estas personas siempre nos reciben de la mejor forma es lo que amamos de la gente como ellos que siempre te reciben de una buena forma.

Estar respirando aire fresco siempre será unas de las rutinas que debemos tomar, ya que salir de nuestra zona de confort es muy bueno conocemos personas nuevas compartimos con gente que vale 100% la pena y conocemos todo aquello que no sabemos del llano.


claudia (1).png


ss.gif

Foto editada en canva por @claudiavirginia guárico/venezuela

Mi noche terminó temprano a las 08:00pm ya que allá nos tenemos que despertar temprano ya estaba algo agotada porqué el camino para ir para allá no fue fácil sin embargó no nos rendimos y seguimos adelante esto es algo que siempre me han enseñado mis padres a no rendirse nuevamente compartir con estas personas es hermoso espero seguir compartiendo con ellos.

Aquí como lo prometido es deuda les dejó el vídeo con mucho amor fue grabado por mi espero les guste como me gustó a mi.


claudia (1).png


Vídeo grabado por mi música de morat juanes 506.

  • Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones..

  • Todas las fotos son de mi, propiedad exclusivas para steemit.

Para las personas que deseen saber más de mi dar clink aquí

  • Está publicación está configurada con el 15% beneficidado para @cotina para apoyarlos:).


Claudia morillo.gif

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @claudiavirginia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43