Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro.

in Comunidad Latina11 months ago

💕👋Saludos queridos amigos👋💕.

♡Hola mis queridos amigos de la comunidad latina, espero se encuentren bien primero que todo déjenme decirle que estos últimos días he estado super ocupada por motivos familiares, y bueno no a sido nada fácil pero estamos aquí y seguimos para adelante sin embargo estos últimos tres días un primo super chiquito a estado pasando sus peores días pues esta enfermo y no he tenido mente de nada para seguir con steemit publicando,comentando♡.

♡Como pudieron notar vengo a unirme a este desafío Reto de Compromiso Steemit T12 W4 | En blanco y negro me llamó bastante la atención y las preguntas que nos permiten responder para mi sería un placer acompañarlos en este desafío blanco y negro, existen muchas cosas, blancas y negras pero lo que más me gusta en estos dos colores son sus importancias significados, como existen películas bonitas en blanco y negro existen cosas malas buenas y etc♡.


Añadir un título.gif

  • Pero me decido por el color blanco🤗.

🤗El color blanco para mi representa paz, amor, sinceridad elegancia, respeto🤗.

🐞Son unas simples palabras que tienen bastante significados y para mi el color blanco siempre a sido como el color más elegante al igual que el negro son colores dignos y bonitos ami me encanta vestirme de estos dos colores aunque no sé que dirá la gente de mi el blanco, y negro son colores elegantes por esta razón me encantan estos dos colores mi entorno siempre a sido que el blanco más que todo significa cuando perdemos a algún familiar pues me estoy criando con esa mentalidad y no son cosas malas he incluso son los colores que más visto🐞.


separador III (1).gif


WhatsApp Image 2023-09-27 at 10.31.47 (1).jpeg

🌻El color negro para mi representa maldad,elegancia,respeto, frialdad, entre otras cosas🌻.

🦋Como costumbre siempre cuando voy a algún velorio todos se visten de negro, pues no sé si sera respeto hacía esa persona o que simplemente quieren guardar luto vistiéndose de negro cuando mi punto de vista el luto se guarda en el corazón pero hay muchas personas que toman el color negro como de "LUTO" Cuando la verdad no debería ser así al igual que en otros temas el color negro es muy elegante para mi por eso siempre visto más que todo de negro o blanco.🦋.

separador III (1).gif


WhatsApp Image 2023-09-27 at 10.35.09.jpeg

🌷Ahora con las preguntas:)🌷

  • ‣ ¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

  • Obviamente partidaria del optimismo y siempre lo he dicho, siempre debemos confiar en nosotros mismos para llegar a grandes cosas, confiar en nosotros nos lleva al nivel del éxito no hay imposibles cuando se quiere lograr algo y siempre debemos estar seguros de que hacemos.

  • ‣ ¿Te consideras una persona indecisa?

  • No, cuando veo que no puedo hacer algo por más que allá obstáculos en el camino siempre lo intentó hasta lograrlo y estoy llega de optimismo hacía mi misma confió en mi se quien soy y quien seré por ello confió en mi.

separador III (1).gif


WhatsApp Image 2023-09-27 at 10.31.48.jpeg

  • ¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

🌻Siempre evito los problemas en mi vida simplemente ignorándolos, si nos ponemos a pensar en los problemas que siempre estamos pasando eso nos llevará a la mala vida pues nos podemos estresar demasiado, si pensamos demasiado en los problemas siempre estarán eso nunca dejará de pasar pero ignorándolos sería un buen método para evitar todo esto de mi punto de vista es lo que yo pienso.🌻

🌺Más que todo en las familias, siempre habrán problemas familiares, de amigos en la calle de todo y aunque a veces nos agotamos de ignorar los problemas llegará un momento que seremos como un globo se va llenando hasta que llega a su punto y plazz se explota.🌺

separador III (1).gif


WhatsApp Image 2023-09-27 at 11.10.11.jpeg

  • ‣ ¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

💕Supongo que para llegar al éxito debemos mantenernos con bastante motivación tanto como en nuestra mente en nuestros corazones, pues cuando queremos lograr algo y estamos lo suficiente motivados para seguir lo lograremos sin ninguna dificultad pues ya estamos motivados y siempre me mantengo con bastante entusiasmo para lograr todo aquello que me propongo y siempre vivo la vida con las expectativas altas💕.


separador III (1).gif

🌈Le hago una cordial invitación a @mile16 @tahispadron @mariagood🌈.

  • 💝Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones💝..

  • 💝La primera imagen fue editada por mi en canva, las demás son todas de mi galería💝.


ok.gif

Sort:  

Holaa amiga @claudiavirginia☺️ me gustó mucho tu reto tus fotos blanco y negro están hermosas y el color blanco es puro y elegante chévere elegimos el mismo color😎 muy bien que eres decidida y que no te gusten los conflictos suerte ❤️

Hi, @claudiavirginia,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Hola @claudiavirginia me gustó mucho tus respuestas, con mucha seguridad y firmeza, el optimismo nos ayuda a lograr grandes cosas, no tener miedo a las barreras y superarlas con sabiduría.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45