You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otra del agave en las montañas Click 292 16-12-2020

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigo que buena información que usted esta compartiendo con nosotros yo siempre apoyando a esta hermosa comunidad y plataforma asiendo mi contenido 100% original pues no me gusta hacer plagio me se inspirar en las palabra al igual que la escritura no tan solo vas a escribir por escribir no tienes que saber y tener presente que vas a hacer amigos esta en esta hermosa plataforma y a todos ustedes los quiero mucho no tan solo por que están aquí en esta hermosa plataforma si no también por que me han apoyado para seguir aquí no por dinero si no que me gusta expresarme con la escritura y con ustedes no me gusta llegar y hacer plagio como dije me se expresar con todos ustedes, no me gusta copiar trabajo por que yo no puedo hacer eso por que a esa persona que estoy copiando no se cuanto trabajo le costo hacerlo para que yo venga y copie de otros y también no buscar imágenes por google no me gusta gracia por compartir buenas información con nosotros.

Sort:  
Me alegra tu ánimo @claudiavirginia, que ese impulso se vea traducido en la mejora cada más de tus publicaciones, agarra ideas y transformarlas, no te quedes quieta, mantente en constante movimiento mirando que sacar de tu día a día, se tu misma, acuérdate lo que te comenté en una ocasión sobre ese post de la apureña de pura sepa llanera, vamos que si podemos porque juntos somos más.

gracias @acostaeladio si siempre con animo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63656.97
ETH 2473.22
USDT 1.00
SBD 2.66