100% POWERUP The diary game junio 13/06/ 2.021. / III Temporada. Día 01.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola amigos de comunidad latina hoy inicio mi día dando gracias a Dios por un día mas de vida y salud junto a los seres que amo en fin espero unos minutos antes de ir a hacer mi aseo personal luego ir a desayunar ayudo a mi mamá en los oficios y deberes fui al negocio de mi papá ayudar a limpiar se me fue la mañana en los oficios y deberes.

Ya casi hora del Almuerzo mi mamá se puso a hacer el almuerzo pues monto Arroz, con Carne, y tajadas fritas, la ayude un poco mientras ella cocinaba la ayudaba con las cosas que iba ensuciando las iba lavando ya listo el Almuerzo..

131534375_924678771433695_1046816968319280235_n.jpg

Ya Todos en la mesa Foto Tomada del Teléfono Honor 7S de mi mamá en Guarico/Venezuela.

Después de Almorzar espero unos minutos como 15 o mas para después ir a descansar un rato para después despertarme como a las 4:30 me desperté para después ir a jugar como todos los días con mis primos.

jugamos un rato largo ya cansada un poco fui a dar mi aseo personal en la tarde ya era de noche y mi papá se puso a hacer la cena como a las 7:00pm ayude a lavar un poco los platos para después irme a ver películas mientras el asía la cena ya lista la cena todos a comer.

199695080_778076062886753_2155448992404930676_n.png

Mi Cena Foto Tomada con el teléfono Honor 7S de mi mamá.

Así fue mi día de hoy, me despido de mi diario y de mis lectores deseándoles buenas noches, nos leemos al siguiente día.

Todas las fotos las tomé con la cámara del celular Honor 7S de mi mamá.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Hola amiguita,
Exelente día de compartir en familia ❤️
Que bueno que ayudas a tu mamá a realizar los quehaceres del hogar, te felicito.

Espero que hayas pasado una linda tarde en compañía de tus primos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Que bueno que compartieras con toda la familia.
Y me alegra verte activa sin descuidar la escritura.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52