100% POWERUP Día del padre "Muchas Felicidades"steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Buenos dias a todos mis amigos de comunidad latina bueno hoy 20/06/2021 se celebra el día del padre todos aquellos padre quiero felicitar a todos los padres en su dia muchas felicidades quiero hacerle una sorpresa a mi papá ya que me siento orgullosa por todo lo que el me ha dado ojala y la sorpresa se cumpla .

Me siento muy orgullosa de mi papá aunque el diga que no nos puede dar todo aquello que el quiere y mientras no nos falte nada esta bien bueno toda mi familia a pasado por momento difíciles y alegres, muy pocos pero aquellos momentos alegres son extraordinarios por que todo en la vida se aprende y todo pasa es por algo.


2.png

Mi Papá y yo foto tomada con el teléfono Honor 7S de mi mamá en Guarico/Venezuela.

No tengo tantas fotos de mi papá por que a el no le gusta tomarse mucho estamos todos en casa con malestar y lo único que se que el quiere es que todos nos mejoremos pronto como les dije hemos pasado por momentos muy difíciles pero mas que todo mi mama que aun no se le quita la fiebre alta que le da y se asfixia mucho.


178365730_284009893203881_5307195509881079909_n.jpg

Mi papi mi mami y mis hermanas.

Esta foto fue tomada con el teléfono de mi tía @ritavillanueva Redminote8 de toda mi familia en el cumpleaños de mi hermana.

Muchas felicidades a todos los padres, de esta hermosa plataforma y hermosa comunidad....

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Amiga Que Bueno Que Hallas Pasado El Día Del Padre Junto A Tu Papá, Que Mal Que Estén Con Malestar Ojalá Se Mejoren Pronto.

Tengo Una Pregunta Cuánto Años Tienes, Por Si Eres Menor De 20 Años Te Invito A Una Comunidad Llamada @cryptokids.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Tengo 13 añitos si, no sabia de esa comunidad voy a visitarla y le digo a mi primita también gracias amigo.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Que bonito compartir con tu papá yo extraño mucho al mío pero se pronto estaremos juntos de nuevo, debemos querer mucho a nuestros papitos y valorar todo lo que hacen por nosotros.

 3 years ago 

Que linda familia Dios los bendiga 🙏💖.

Saludos amiga❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61