100% POWERUP Agradecida Con Dios Cumpliendo un año más 13 añossteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola amigos de comunidad latina hoy es un día muy especial para ya que estoy cumpliendo un año mas gracias a Dios 13 años iniciando una nueva etapa en mi vida gracias a Dios en el día de ayer jugue mucho con mis primos en la tarde y me divertí muchísimo hoy inicie mi día despertándome a las 8:30am.

image.png

Foto tomada del teléfono de mi mama un honor 7S. Guárico/Venezuela.

Mi mamá me dijo Feliz cumpleaños que Dios que llene que sabiduría y bendiciones igualmente mi papá y hermanas agradezco a Dios por haberme regalado unos padres tan buenos y maravillosos no haremos el cumpleaños ahorita por que mi mamá esta un poco enferma y también por el dinero pero después lo podemos celebrar.

Me gusta compartir con hechos entonces yo y mi papa nos pusimos de acuerdo con eso para que cuando mi mamá se sienta mejor pueda disfruta mejor como todos los cumpleaños que hemos pasados felices y alegres y mas con toda la familia.

Siempre cuando se celebra un cumpleaños todos nos reunimos para festejar y compartir todos juntos ya casi medio día en mi cumpleaños mi tía @ritavillanueva me sorprende con una galleta agradezco por un año más.

Todas las fotos las tomé con la cámara del celular Honor 7S de mi mamá.

Gracias por pasar y leer mi post, saludos y bendiciones y saludos para todos.....

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Feliz cumpleaños @claudiavirginia que Dios te bendiga con sabiduría. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51