The Diary Game 28-04-2024 || Domingo de arenita playita para recargarme de buena energia.

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

En este ultimo domingo del mes de abril me desperté a las 6:00 am y arreglarme ya que había quedado con una amiga que iba a pasar buscándome por mi casa ya que habíamos planeado ir a la playa a disfrutar de un día de relajación debido a que este mes ha sido bastante pesado y ya nos hacia falta un break.

1000007250.jpg
Llegando a la playita

Como si fuera una niña chiquita al ubicarnos en el toldo, inmediatamente me quite la ropa y quede en traje de baño y me fui a montar en una piedra para que me tomaran unas fotos, lo bueno es que toda la gente que anda conmigo ya me conoce lo farandulera que soy y me colaboran.

1000007251.jpg
Disfrutando de la hermosura del mar

Estuve conversando con mi amiga, su esposo e hijas, disfrutamos de una cervezas y considero que a medida que fue pasando el tiempo logramos profundizar mas nuestra amistad y cercanía. Al rato, me volví a ubicar en una piedra y me senté a pensar un poco y a disfrutar de ese ambiente tan fresco y hermoso. Podría decir que la playa es uno de mis lugares favoritos y este me llena de mucha tranquilidad, relajación y me ayuda a resetear mi mente y energía.

1000007252.jpg
Relajando mi mente y contemplando este bonito ambiente

A las 4:00 nos cambiamos para retornar a nuestros hogares ya que sino la cola después nos causaría mucho retraso y mañana hay que descansar, así que decidimos irnos temprano y fue una buena decisión ya que estaba bastante despejada la vía, así que nos encomendamos a Dios para regresar con bien a nuestros hogares ya que últimamente han habido muchos accidentes viales.

1000007254.jpg
De regreso a casa, confiando en Dios

Ya estando muy cerca de Guarenas, el esposo de mi amiga sugirió hacer una pequeña parada en el negocio de un amigo suyo para tomarnos unas caroreñas que nos cayeron super bien porque el calor que estaba haciendo era muy fuerte, así que nos sentamos a seguir conversando porque entre todos tenemos mas cuentos que jaimito.

image.png
Disfrutando de una refrescante bebida

Al llegar a casa me fui a bañar, me cubrí de crema y me fui al cuarto a ordenar mis cosas para mañana porque tengo que recibir mi guardia, al rato mi mama me aviso que la cena estaba lista y ella tan bella me hizo unas empanadas de queso y mi respectiva taza de café que es mi bebida infaltable en la cena y los desayunos.

image.png
Cerrando el día con una buena cena


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

hola, amiga nada como un paseo a la playa para relajarse y sacar las cosas negativas buena sugerencia de tu amigo de tomarse unas caroreñas para refrescar saludos me encanto leerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71