The Diary Game 24-06-2024 || Asistiendo a un gran evento de Bailoterapia y noche de karaoke.

in Comunidad Latina18 days ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Hoy culminaba mi guardia de trabajo, a las 7:30 am termino mi turno y gracias a Dios no hubo ninguna novedad importante, así que fui a arreglarme porque tenía que salir directamente a un evento que tendría hoy en el centro comercial. Antes de irme me senté a conversar y a tomarme un café con mi supervisor que es bastante cuentero.

1000024048.jpgConversando con mi supervisor antes de irme

Cuando logré terminar la conversación, me tomé una foto donde se puede apreciar que estaba vestida acorde al evento al cual iba a asistir y como iba a durar prácticamente todo el día era muy importante estar sumamente cómoda y pues les pude presumir un poco la fuerza que he ido agarrando en los últimos meses.

1000024049.jpgLista para irme al centro comercial

Pues agarre mi bolsito y salí hasta la carretera a esperar que pasara un carrito o si salía algún propietario conocido para que me dieran la cola, ya que está residencia en dónde trabajo es bastante retirada y me quedaba demasiado lejos para irme caminando hasta el centro.

1000024050.jpg
Saliendo de la residencia.

Pues llegué antes del mediodía al centro comercial y ya habían algunas de mis amigas y Vi que todo estaba ya bien decorado y listo para dar inicio a la sesión de Bailoterapia, así que aproveche de farandulera antes de que llegara más gente al lugar.

1000024051.jpgBella decoración del evento

Pues la primera actividad era de calentamiento y luego la Bailoterapia, así que en uno de los breaks aproveche de obtener un buen recuerdo de la instructora que nos hizo la introducción y que tenía una energía muy bonita y dinámica, así que le pedimos una foto y ella muy amablemente sonrió.

1000024054.jpgCon la compañía de la instructora Karelys

Aproximadamente a las 3:00 pm nos sentamos a disfrutar de unos slice de pizza que la organización preparó para todos los participantes y realmente tuvimos un tiempo para descansar y compenetrarnos entre todos los que tuvimos la oportunidad de participar de este evento.

1000022391.jpgRicas porciones de pizza

Después de comer y tener una sesión de recomendaciónes de parte de algunos nutricionistas y entrenadores fitness, pues el bochinche continuo y llegó el momento de participar del karaoke y al comienzo nadie se atrevía por pena.

1000024052.jpgCon el instructor José

Bueno la verdad es que me divertí mucho y todo fue más fluido gracias a qué mis amigas son totalmente extrovertidas y fueron las indicadas para hacerme sacar los pasos prohibidos y mis mejores notas para entonar una que otra canción.

1000024053.jpg
Con mi amiga aracelys que Disfruto como nadie del kareoke

Bueno, el evento terminó a las 7:00 pm y de ahí me fui directo a mi casa ya que estaba extremadamente cansada, así que lo que hice fue bañarme, cenar y me fui directamente a dormir para poder reponer fuerzas.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44