The Diary Game 21-05-2024 || Continuando con mi rutina de ejercicios en compañia de mis amigas.

in Comunidad Latina24 days ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Mi gente bonita, como siempre comienzo mi día con la mejor actitud posible, con muchas ganas de ser feliz y disfrutar al maximo todo lo que está por escribir durante todo el día.

Me bañé, me vesti apropiadamente para ir a mi entrenamiento y me fui caminando para ir calentando el cuerpo y llegar a tono para comenzar mis ejercicios.

1000014392.jpgCaminando hacia la cancha para entrenar

Al llegar mis amigas bellas me estaban esperando listas para tomarnos nuestro primer cafecito y es que esta es nuestra gasolina para aguantar toda la mañana el entrenamiento.

1000014393.jpg
Listas para tomar el café juntas

Luego de esto nos activamos a brincar, trotar, correr, hacer circuitos, levantar pesas y diversos ejercicios para tonificar algunas partes específicas de nuestro cuerpo y mejorar nuestra resistencia fisica. Hicimos algunas pausas y en una de ellas aprovechamos de tomarnos fotos.

1000014394.jpgCumpliendo con nuestra rutina de ejercicios

Ya cuando se hizo el mediodía mi amiga Natalia me invitó a almorzar a su casa, esto me sorprendió porque unca había ido y pues no corta ni perezosa le dije que si y me fui con ella. Mientras ellas se encargaba de preparar la comida yo estuve recorriendo el apartamento y tomándome fotos en todos lados.

1000014396.jpg

Después del almuerzo nos sentamos a reposar y a echar cuentos, está es unas de nuestras actividades favoritas porque nos permite compartir de forma más personal nuestras experiencias y fortalecer nuestra amistad de la cual me siento sumamente agradecida de tener.

1000014395.jpgCompartiendo con mi amiga en su apartamento

Llegué a casa a las 6:30 pm y es que entre conversa y conversa, se nos fue el tiempo y hasta que no nos tomamos el café de la tarde no me despedí jajaja. Bueno el hecho es que me bañé, me recosté en mi cama a descansar un poco y ya me volvió a dar hambre así que no tenía ganas de cocinar y pedí que me trajeran una hamburguesa por delivery y de esta forma resolví.

1000014349.jpgHamburguesas con papas fritas para cenar

Ya luego solo me quede acostada, descansando y viendo una novela antes de dormirme.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Hola amiga que chévere que estés activa con tu rutina de ejercicio además que te mantiene con una buena salud tu cuerpo se tonifica y tiene mayor resistencia.
Exitos

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 24 days ago 

hola @claritza42 muy hermosa encantadora

 24 days ago 

hola, amiga iniciando el dia con la mejor actitud como debe ser es maravilloso contar con buenas amigas a la hora de entrenar asi la rutina de ejercicios no se vuelve tediosa.
chevere que al salir disfrutaron de ir a la casa de tu amiga entre cafe y charlas amenas pasaste un dia diferente.
y para cerrar con la cereza del pastel dsifrutaste de una exquisita hambuergueza me agrado leerte saludos y bendiciones.

No hay sustituto para hacer ejercicio por la mañana para mantener nuestro cuerpo sano. Además de mantener nuestro cuerpo sano, también mejora y fortalece nuestra estructura corporal. Y para ayudarnos en el ejercicio matutino, el desayuno nos ayuda mucho, sobre todo 1 taza de té nos ayuda mucho.

Hiciste ejercicio con tus amigos y tu amiga Natalya te invitó a almorzar. Tomaste muchas fotos en su casa. Después de regresar a casa por la noche, te duchaste y descansaste un poco para deshacerte del cansancio. Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros.

 24 days ago (edited)

Hola! Que fino es hacer ejercicio con amigas, es algo muy motivador, ¡Todas lucen geniales! A su edad me gustaría verme como ustedes y ser así de activa, por cierto la hamburguesa se ve deliciosa, buen provecho, saludos.

 23 days ago 

Saludos amiga, que bueno es hacer ejercicios muy bueno para la salud, la hamburguesa se ve tentativa amiga éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93