The Diary Game 17-05-2024 || Ejercitandome un poco y luego disfrutando de un dia diferente con amigos.

in Comunidad Latinalast month

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Mi día comenzó con mucho animo y actitud como siempre, por lo que me levante de la cama, me fui a bañar y aunque estuve con algunas dudas acerca de como vestirme pero al final me decidí por el color blanco, así que luego me encargue de hacerme unas trenzas y salí directo a la cancha en donde haríamos nuestra rutina de entrenamiento matutino.

image.png
Haciendo actividad física

Al terminar nuestra rutina de entrenamiento que fue muy fuerte pero al mismo tiempo divertida, nos juntamos para tomarnos nuestra respectiva foto y que quede guardada, y es que de verdad no me canso de agradecer a Dios por permitirme coincidir con esta cantidad de mujeres que siempre me enseñan cosas nuevas y me comparten sus vivencias y experiencias que para mi son muy enriquecedoras.

1000012857.jpg
Disfrutando de la compañía de estas guerreras

Llegue a mi casa y me fui a bañar porque estaba muy sudada y acalorada y es que tenia que volver a arreglarme para salir porque un grupo de amigos me invito a comer y pasar el día con ellos, así que yo ni corta ni perezosa enseguida me mentalice para irme a la calle y antes de salir me tome una foto con mi gata que se me quedo viendo y casi que diciéndome que la iba a abandonar nuevamente.

image.png
De salida nuevamente

Al llegar inmediatamente mis amigos pidieron un tobo de cervezas según ellos para combatir el calor tan intenso que estaba haciendo, yo obviamente no me pude negar y me vi tentada a disfrutar de esta bebida mientras conversábamos acerca de nuestras vidas.

image.png
Nuestras bebidas

Pasamos prácticamente toda la tarde disfrutando de buena música y de nuestras bebidas, estuvimos tomando algunas fotos mientras compartíamos de este agradable momento y lo monte a mi estado de WhatsApp para presumir un poco.

image.png
Buena bebida con buena compañía.

Mas tarde, ya cuando sentimos hambre nos pedimos unas limpias y luego unos arroz chinos que estaban muy bueno y es que normalmente cuando se trata de comida chatarra nos inclinamos por hamburguesas o pizzas, pero esta vez nos provoco comer arroz.

image.png
Deliciosas lumpias

Después de comer, uno de mis amigos me trajo de vuelta a mi casa y fue que entonces me acosté a descansar ya que mañana me toca trabajar nuevamente.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32