The Diary Game 05-05-2024 || Cumpliendo con mi guardia de Trabajo.

in Comunidad Latinalast month

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Mi despertador sono a las 5:30 am, ya tenia todo preparado solo era cuestión de levantarme, ir a bañarme y ponerme el uniforme, luego me encargue de colar un café para tomarme una taza antes de irme y me lleve mi respectivo termo para tener mi reserva durante el dia.

Llegue antes de recibir mi guardia que correspondía a las 7.00 am. Hice mi primer recorrido sin novedad y luego me quede pendiente de realizar el registro de entrada de los visitantes y propietarios. Debo decir que desde temprano el sol estaba resplandeciente y el calor esa muy fuerte.

image.png
Cumpliendo con mi guardia

Hoy el dia estuvo super movido, habia mucho flujo de entrada por lo que casi no tuve tiempo de sentarme ni descansar, por eso apenas se hicieron las 12 del mediodía fui a calentar mi almuerzo y me senté a comer porque ya estaba viendo estrellitas del hambre.

image.png
Almuerzo listo para degustarlo.

Aproximadamente como a las 4 de la tarde llego uno de nuestros supervisores con un regalo para mi, ya que soy la única mamacita de esta guardia y pues me sorprendí totalmente porque no lo esperaba, pero por otra parte me alegra que desde ya estoy comenzado a recibir algunos regalitos y detalles por este día de la madre.

image.png
Regalito anticipado por el día de la madre

Continué trabajando y a las 7:00 pm un propietario nos pregunto si habiamos cenado a mis compañeros y a mi y le dijimos que aun no, por lo que nos sorprendió al darnos una caja de pizza y pues nosotros ni cortos ni perezosos la aceptamos y de una fuimos a tomar cada quien su porción.

image.png
Pizza lista para cenar

Ya a eso de las 10:00 am había menos trabajo, por lo que nos sentamos a echar cuentos y yo saque mi termo de café, calenté una taza para cada quien y el mio lo acompañe con un chocolate que me habían regalado en la tarde, y es que una de las ventajas de estar en la entrada principal es que siempre nos dejan algún dulce o chocolate que nos sirve para merendar y mantenernos activos.

image.png
Merienda noctura para mantenernos despiertos

Estoy agradecida porque este día fue muy productivo y espero que esta nueva semana sea igual de bendecida que esta.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga, día productivo, que bueno que después no vistes estrellitas jajaja, después complementastes con la super pizza.

Me alegro que recibistes un regalo y pasastes tu día soriente es la actitud.

Dios te bendiga

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89