The Diary Game 03-05-2024 || Disfrutando cada vez mas de mis rutinas de ejercicios y de la buena compañía.

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos y bendiciones para todos, les deseo que hayan tenido el mejor de los días, a continuación les comparto el desarrollo de mi día.

Como todos los días que tengo libre, me levante temprano para aprovechar al máximo la mañana, así que me tome una taza de café, me vestí y salí camino a la cancha para hacer mi rutina de ejercicios y bailoterapia que es tan necesaria para mi salud física y mental.

Llegue temprano y apenas el sol estaba calentando, por lo que pensé que este día estaría mas suave el calor, ya que durante toda esta semana ha sido verdaderamente insoportable el vaporon que se mantiene durante todo el día.

image.png
Empezandoe el dia con buena actitud

Hice diferentes tipos de ejercicios, mi cardio, levante unas pesitas, así como también un poco de bailoterapia para mover el cuerpo con sabrosura, la verdad es que yo misma me sorprendo de como he podido enamorarme de esta rutina que comparto semana a semana con mis amigas.

image.png
Ejercitándome - Tomada con Tlf Tecno Spark 10 Pro

Y como es costumbre, cada día que tengo la oportunidad agarro a mis compañeras para que sean parte de mis diarios y me queden estos gratos recuerdos, ya que las fotografías nos permiten inmortalizar todo lo que vamos viviendo día tras día.

image.png
Gozando con mis amigas - Tomada con Tlf Tecno Spark 10 Pro

Llegue como a las 2.30 de la tarde a la casa, estaba totalmente fatigada del hambre, así que fui directamente al microondas y puse a calentar el almuerzo que mi bella madre me había guardado, así como dicen por ahí, vi a Dios cuando abrí el microondas y ya la comida estaba lista para degustarla y saciar el hambre que tenia.


image.png
Almorzando arroz, carne guisada y ensalada

A las 5:00 de la tarde, me fui a arreglar, porque hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, así que me active desde temprano y baje a la casa de mi amiga yaneth para esperar que ella terminara de arreglarse y nos fuéramos, y es que teníamos planeado reunirnos con unas amigas para tomarnos una cervecitas y relajarnos un poco.

image.png
Esperando a mi amiga para irnos.


Las fotos utilizadas en esta publicación son de uso exclusivo y fueron tomadas con mi teléfono Motorola E20.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Una rutina es lo que está haciendome falta!!! ya que entre tanto ajetreo: la escuela en la mañana escuela en la tarde, la universidad, las cosas de la casa, la mascota, los niños, el día a día.... tengo que abrir un tiempo para mí así como lo estás haciendo tú y eso es bueno!

Ya que es propio de la salud de uno, me contenta saber que eres feliz que lo disfrutas muchísimo, eso es lo más importante!!! gracias por compartir con nosotros este día y que es contagioso las cosas buenas.

Feliz noche.

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53