Mi bitácora en steemit

in Comunidad Latina2 months ago

Mi bitácora en steemit.pngImagen diseñada con Canva

Indudablemente para dar inicio a esta bitácora es necesario recordar el día 08 de agosto de 2.022 que fue cuando me decidí a unirme a esta plataforma y es que en ese momento lo hice simplemente para probar si era tan buena como me la habían pintado y la verdad es que para mi sorpresa, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y es que a partir de ese momento comenzó un buen proceso de aprendizaje que me ha cambiado la vida en muchos sentidos.

image.png
Captura tomada desde mi blog Link

En Steemit he podido alcanzar grandes conocimientos acerca de cripotomonedas y de todo lo que esta relacionado con tecnología y redes blockchain que era algo que desconocía por completo, así como también a partir de mi presentación comencé a conocer el funcionamiento de la plataforma y experimentar un nivel de despertar creativo que me ha servido mucho para potenciar muchas habilidades y talentos que había hecho a un lado y por lo cual me siento enteramente agradecida.

image.png
fuente


Este proceso de crecimiento dentro de la plataforma implico mucho tiempo y dedicación, así que progresivamente fui incrementando poco a poco mi Steem Power, sin embargo, debido a un mal momento que estuve atravesando a nivel económico me vi en la necesidad de disponer de estos fondos y realice un Power Down, por lo que me toco volver a comenzar y recientemente es que estoy experimentando un buen ritmo de crecimiento y logre superar los 1.000 SP.

image.png
fuente

Esto es algo que me tiene muy contenta porque tenia mucho tiempo trabajando para llegar a este momento y ahora solo quiero continuar creciendo y sumar cada vez mas steem a mi cuenta, ya que mi mayor deseo es superar los 5.000 SP y convertirme en miembro del club delfín.


Otro momento que me ha llenado de mucha motivación para continuar trabajando y esforzándome es el haber sido seleccionada por un equipo de curación entre los 7 post mas destacados de la semana y justamente fue hablando acerca de la influencia que ha tenido la presencia de los SBD nuevamente como forma de recompensas en la plataforma, ya que en dicho post pude compartir mi experiencia en cuanto a este tema.

image.png
fuente

Y mas que el reconocimiento de haber sido seleccionada entre los 7 mejores post, esto significo un gran voto por parte del curador01 que me brindo un mayor impulso en este proceso de crecimiento y pues ha sido muy importante ya que en las ultimas semanas me he podido mantener mas activa y con un nivel de compromiso aun mayor, porque tengo muchas metas que cumplir.

image.png
Captura tomada desde mis notificaciones en mi blog Link


Invito a @santamorillo, @jennarg y @rdp89para que nos compartan sus bitacora en Steemit.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga steemit ha Sido de gran bendición y crecimiento para muchos de nosotros y aparte de ello de hacer grandes amistades.

Que buena entrada te deseo muchos éxitos en este concurso.

 2 months ago 

Saludos amiga muchas veces nos vemos en la necesidad o más bien obligación de disponer de nuestros ahorros y con mucho dolor tenemos que retirarlo, pero lo importante es mantener la constancia y seguir en este inmenso mar llamado Steemit dónde no solo tenemos ganancias económicas para nosotros sino un gran aprendizaje le deseo mucho éxito en su nuevo comienzo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81