El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra sumarme a participar en este concurso.

cumpleños (1).pngIMG diseñada en Canva

¿El mes de enero fue como esperabas?

La verdad es que tengo muy pocas expectativas con respecto al desarrollo del mes de enero, ya que siempre lo percibo como un mes bastante lento, pesado y como de transición o adaptación entre un año y otro, pero si me sorprendí, porque sucedió todo lo contrario, durante el mes de enero realice muchas actividades recreativas con mis amigas, me sentí muy plena, feliz, trabaje con mucho animo y tengo mi vista puesta hacia adelante porque quiero mejorar mi calidad de vida en todos los sentidos, así que podría decir que fue un mes que supero en gran manera mis expectativas y que me hace esperar lo mismo de todos los meses que están por venir.

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Si, para mi Febrero es un mes para celebrar el amor, la amistad y divertirnos al máximo, y es que por lo menos aquí en Venezuela se celebran el día de la juventud, los carnavales y el ansiado día de San Valentin, por eso yo inmediatamente al entrar al 1º de febrero se que me espera un buen mes en el que como mínimo tengo que ir a la playita con mis amigas, y pasar buenos momentos con mi novio, por lo que desde ya me encuentro ideando la forma en la cual celebrar nuestro amor el 14 de febrero.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El carnaval es una celebración que me encanta y que es única en el año, por lo que la disfruto al máximo y lo vivo de la misma manera que cuando era una niña, me encanta apreciar los disfraces, contagiarme de esa alegría que se vive durante esos días y por lo general siempre en mi ciudad realizan diferentes actividades que son muy entretenidas y las cuales no me pierdo, así que ya estoy pensando en mis oufit para disfrutar de estos días de diversión.

cumpleños (3).pngIMG diseñada en Canva

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siendo sincera mi mayor expectativa durante este mes es ser feliz y disfrutar cada oportunidad que se me presente, estoy en una onda de tratar de eliminar de mi mente y de mi entorno todo lo que no sume, así que espero ir viviendo cada día con mucha sencillez, agradeciendo todas las bendiciones que Dios me brinde y disfrutando al lado de mis seres queridos. El amor y la amistad para mi son dos de mis bases, por lo que tratare de hacer todo lo posible para que

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Las formas de celebrar el amor son infinitas y es que siempre he pensado que no hay que ser millonario ni el mas creativo para lograr ocasionar un momento agradable con esa persona que amamos y poder expresarle el agradecimiento por tenerlo en nuestra vida y que se pueda sentir aun mas especial en ese momento, y ya se que muchos piensas que el amor no debe celebrarse solo un día, pero a mi me parece una bonita excusa para celebrarlo con mayor empeño y demostrar nuestros sentimientos a quienes son merecedores de nuestro amor.

cumpleños (2).pngIMG descargada de Canva

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Febrero es un bonito mes para celebrar un cumpleaños, así que les deseo muchas bendiciones, salud y éxito, porque estoy segura que muestras de afecto, cariño y amor no les faltaran durante su celebración.

cumpleños.png
IMG diseñada en Canva


Invito a @magavic, @saintkelvin17 y @devi2021 para que también se sumen a participar en este concurso.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks alot for the invite dear 😘😊

Muchas gracias por la invitación estaré preparando mi participación
Saludos y bendiciones

Loading...

Hello friend

You shared how much you were fufilled with the month if January explaining that it's one of the toughest months showing the slim transition in the old and new year. I'm glad you also shared that the month if February would be a month of love and friendship, you plan on visiting the carnival and also spending quality time with your boyfriend. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Quiero resaltar de tu post que la espectativa que tienes para este mes es algo que se prolongará a largo plazo, pero comenzar hacerlo es lo más importante.

Ahora, te preguntarás por qué te digo que eliminar de tu mente y de tu entorno todo lo que no te sume es una acción que se prolongará a largo plazo, pues, porque las personas que vienen teniendo un espiritu de queja, de victimismo, o de baja autoestima tienen que pasar por un proceso de sanación mental, emocional y social que toma tiempo depurar.

Y te advierto que cuando aprendas a decir que no a las personas que abusaban de ti y empieces a poner límites, las únicas personas que se molestarán de tu cambio son las que de alguna manera dierecta o indirecta se estaban aprovechando de tí.

Pero las personas que te aman tee motivarán a que seas una persona firme, decidida y que sabe decir que no.

Tomas eso en cuenta para filtrar a las personas del entorno que te rodea.

Son tus acciones lo que cambiara tu manera de pensar y transformará to entorno. Y yo te apoyo moralmente a que tomes el camino de tu bienestar y la sanidad de tu corazón.

Hello , hope your day is going well.January surprised you with lots of fun and work and February feels like a month of love and celebration with Valentine's Day and carnival.

You're excited to be with friends and your boyfriend enjoying every moment. Your goal is to be happy appreciate blessings and spend time with your loved ones.

Yes ,celebrating love doesn't have to be fancy,it's about making special moments with those we care about., really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62