🎀The diary game 🎀|| 26 de septiembre del 2021|| Dia de estar en casa y relajación ||by: @claret30

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210921-WA0007.jpg
A mi Querido Diario✍🌈*

Mi querido, Diario💌✍🎀 El dia de , hoy como todos los días me desperté dándole gracias a Dios por un día más de vida y por mantenerme con vida y salud , hoy desperté a las 8:30 AM me levanté me hice mi aseo personal y me fui a la cocina ya que tenia que hacerle el desayuno a mi esposo @javier25 y a mi hijo , debido a que mi esposo le dieron libre algunos días en el trabajo mi rutina diaria ha cambiado un poco , pero siempre agradeciéndole a Dios por cada cosa que nos permite .

IMG-20210926-WA0016.jpg

desayunando 9:00am, Guarenas- Venezuela

El dia de hoy para mi básicamente se baso en estar en casa con mi familia , debido a que la semana era Radical ,por el método de 7 por 7 dictado por el presidente , No salimos ni planeamos nada más que estar en casa viendo películas y descansando , ya que fue un dia muy caluroso le pedí el favor a mi esposo @javier25 que fuera por un Refresco a la panadería , y me encontré con la sorpresa de que nuevamente están apareciendo las botellas desechables pero está vez las de un litro , En lo personal me encantan el Refresco, pero como tenemos un niño de 3 años de edad mayormente se tomán más jugos naturales para cuidar de su salud , pero de vez en cuando uno se da sus gustitos 😋😋😋

IMG-20210921-WA0007.jpg

descansando con mi hijo 11:00am , Guarenas Venezuela

Mientras esperábamos a mi esposo nos quedamos dormidos ,🤭🤭 pero me toco levantarme para hacerles el almuerzo para cuando llegará mi esposo pudiéramos almorzar y seguir viendo películas , ya que últimamente lo que hacemos es salir a ciertos lugares que tienden a ser espacios públicos, tratamos siempre de compartir con nuestro hijo todo el tiempo que sea posible , Anteriormente mi esposo trabajaba mucho y no tenía tiempo para compartir en familia pero después de esperar tanto tiempo al fin le dieron días de vacaciones y lo hemos aprovechado al máximo para salir con nuestro hijo

20210915_153510.jpg

mi hijo emocionado por destapar el Refresco😋

Una vez que mi Esposo que llego le serví el almuerzo, para que almorzará , cocine una pasta con carne guisada con papas , Algo rico y nutritivo para complacer a la familia de una manera sabrosa y dándole las gracias a Dios por los Alimentos que nos provee cada dia ,
IMG_20210922_140325_304.webp

almorzando , Guarenas Venezuela

Después del Almuerzo seguimos viendo películas y descansando un rato más para después hacer una rica merienda , para seguir consintiendo a mi seres querido en todo momento ya que los buenos recuerdos son los que nunca se olvidan y permanecen siempre guardados en nuestro corazón 🥰🥰😊

IMG_20210922_162717_193.webp

Disfrutando de la merienda, Guarenas-Venezuela

Para la merienda decidimos hacer algo un poco saludable , lavamos y picamos fresas y las pusimos en almíbar , por que no todas estaban dulce del todo, para comer algo de una manera sabrosa y diferente 🍽🍴

IMG_20210922_162639_931.webp

disfrutandode mis fresas en almíbar, Guarenas Venezuela

Para la cena se encargo mi esposo y nos hizo unas ricas arepas con perico , pero como estaba haciendo mi Aseo personal de antes de dormir mi esposo, olvido tomarle las fotos a su plato , Pero a pesar de que no salimos a un espacio público la pasamos de una manera diferente y divertida en familia a pesar de las circunstancias

20210917_143033.jpg

mi hijo saludado a todos los Amigos de esta gran comunidad, Guarenas-Venezuela

Así termino mi diario el día de hoy, le doy las gracias a todos los que toman un momento para leerlo y conocer sobre mi rutina diaria , gracias por su apoyo que Dios los bendiga en todo momento 🌈🥰🥰😊

Todas las Imágenes son de mi Autoría tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65