The diary game @claret30/23-06-21 decoración de un topper para un pastel.

in Comunidad Latina3 years ago

29ee415045184ee8a992f7bcb2e84b21.jpg

Hola un saludo a todos los amigos de Steemit
@Comunidadlatina , Hoy mi tarde de trabajo fue algo rápida pero decidí contarles un poco sobre mi Dia , hace Dias una clienta me pidio un topper para una torta (para los que no saben un topper es una decoración en foami o cartulinas a la cuál uno la hace bien sea de un personaje o sólo con frase en este caso era con el nombre de la festejada en lo personal me encanta hacer los personajes en foami para que se pueda apreciar el trabajo, Ojo no estoy encontra de las personas que deciden imprimir sus peesonajes personajes , se coloca encima del pastel o en arreglos de globos ),hoy en dia es una de tantas nuevas tendencias en decoraciónes para pasteles ya que el papel de arroz muy poco ya es utilizado
Mi clienta queria como decoración a Vanellope , ella es un personaje que sale en una comiquita de Disney llamada ralph el demoledor ,
descarga (2).jpeg
Me esforcé tanto en hacer la muñequita , con mucha delicadeza por que de eso se trata de hacer las cosas con Amor , para que los clientes queden a gusto con su encargo , No sólo se trata de hacer una cliemtela al contrario para mi es mostrar mi trabajo y la dedicación con la que hago las cosas , a diario trato de ir perfeccionandome y aprendiendo nuevas cosas
IMG-20210316-WA0031.jpeg
ESPERÓ Y LES GUSTE EL RESULTADO A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO 🥰🥰😊😊🤩🤩😍
20210623_181529.jpg
¡¡¡Gracias a todos los Amigos de Nuestra comunidad latina , que a diario toman su tiempo para ver cada una de las publicaciones que hacemos todos los que pertenecemos a esta Comunidad Latina!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44