The Diary Game// jueves 28-09-23 // Consintiendo mi cabello

in Comunidad Latinalast year


Aragua-Venezuela. @Cive40



Gracias a Dios por otro día con vida y salud. Muchas personas están enfermas sin tener los medios para lidiar con ella. Así que agradezco todo lo bueno que recibo, aún sin pedirlo.



Hoy me levanté tarde. Así que después de mi aseo personal, me dispuse a preparar algo para desayunar habían, quedado caraotas, así que las revolvi con un huevo y comi, mi esposo se había levantado temprano, se atendió el mismo y se fue a trabajar cerca de la casa. Por eso tuve que apurarme a preparar almuerzo para llevarselo hasta allá.

Desayuno. @Cive40

Después de dejárselo me fui a casa de una amiga que me aplicaría una cirugía en el cabello. En lo que llegue allá como a las 2pm,almorze,ya que me había llevado la comida en una vianda. Mientras ella me aplicaba el producto mechón por mechón. Está no tenía olor fuerte, ni me picaba los ojos.
Luego me pasó la plancha por pequeños cantidades de cabello para que así el producto sellará mejor toda la cutícula del cabello, mientras hacía eso íbamos conversando y poniéndonos al día,ya que teníamos tiempo sin hablar.

El antes de mi cabello. @Cive40

Hasta que terminamos pasada las 5 de la tarde. Quedé encantada con los resultados está cirugía, es orgánica y dejo mi cabello suave y con mucho brillo. Ya tenía muchas ondas porque tenía meses sin retocar este tratamiento. También me a crecido , se nota más después del planchado. Así que quede muy complacida con el resultado final. (Foto de portada) Mi amiga me acompaño a la parada a esperar autobús para volver a casa. Al bajarme del autobús me conseguí con otra amiga que esperaba carro para ir de dónde yo venia asi que la acompañe un rato alli hasta que se fue..
Al empezar a caminar hacia mi casa me percate de lo hermoso del atardecer con un tono rosado. Ahí me pare a tomarle una foto.

El cielo rosado. @Cive40

En eso venía pasando mi cuñada y me pare hablar otro rato con ella de la plataforma y me dijo que esos días no había podido públicar. También hablamos de una vecina que quiere inscribirse en Steemit. Después nos despedimos y pase por casa de la chica pero no la encontré en su casa para cuadrar lo de la inscripción, así que iré otro día.

Subí poco a poco con la tarde cayendo hacia mi casa, a lo lejos visualice a mi esposo que ya había regresado del trabajo, sentado en la sala de mi casa desde el gran ventanal de la sala, con la puerta abierta para que entre la brisa refrescante. Me senté un rato hablar con él y le mostré cómo había quedado mi cabello.


Mi casita. @Cive40

Luego me active rápidamente en mi mundo virtual a crear contenido que estaría subiendo a la plataforma esa misma noche, aproveché que teníamos leche en polvo y había comprado gofio y preparé para todos, una rica taza de atol para la cena. Lo deje enfriar un poco miestras me bañaba, lo tome,para luego irme a dormir

Cena. @Cive40

Así termina otro día de mi vida. Gracias a todos que siempre me apoyan leyendo comentando y botando mi contenido todos sabemos el cariño y el tiempo que le ponemos a cada una de las publicaciones 🫶

Hasta la próxima.

Las imágenes son mias , compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

Sort:  

The hair treatment worked very well for your hair.

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola linda, muy bello te quedo el cabello, esos cariñitos al cabello hacen falta.

 last year 

Uy si amiga. La verdad el mil ya tenía decisión propia jajaja.
Las ondas no se querían aplacar.
Pero quedó suave y manejable. Quedé encantada

 last year 

Te quedó espectacular tu cabello me alegro que te consintieras hay que hacerlo más seguido, si mirar atras 🤭 además así estás con más ánimo de salir con tu cabello todo radiante jeee, vertale yo he leído que varios steemiants tienen problemas para publicar pero yo lo hago en la noche y no me ha ido mal, ojalá pueda resolver tu cuñada y puedas integrar a la vecina a esta plataforma de seguro será bienvenidad.

Saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga
Cómo cambia nuestro ánimo y actitud cuando nos hacemos un cariñito,ya me hacía falta.

Se explotó un transformador,otra vez, y llevamos 5dias con hoy sin electricidad.
Ando haciendo maromas para publicar 😩

 last year 

Te sale un viaje ahora, cuánto lo siento ojalá resuelvan pronto 🥵

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66