You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de cotinaplanet/Mi siembra de plantas de Limón- Mi Aporte a la Madre Tierra

in Comunidad Latina6 months ago

Hola mirla.

Sabes que tengo uno plantado en casa, francés, pero ha tardado muchísimo en crecer,sus hojas se ponen amarillas.
No tengo idea de que le pasa.
Y yo con tanta ilusión de que tendría mi propia cosecha de limones.

Espero que en algún momento pueda dar frutos.

Hasta la próxima 👋

Sort:  
 6 months ago 

Saludos, amiga @cive40, que bueno que tengas una mata de limón, bueno esa planta de limón por lo general tarda entre 4 a 5 años para dar frutos. Lo que puedes hacer, es colocarle mas abono. le mueves un poco la tierra de la superficie y mezclale mas tierra, un buen abono.
También puedes hablar con ella para que te de cosecha, háblale con amor.

 6 months ago 

Que interesantes tips amiga.
Los pondré en práctica 🫶
Gracias amiga 🤗

 6 months ago 

A tu orden amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53