Concurso: 5 cosas buenas que me pasaron hoy (20-07-2023)

in Comunidad Latinalast year


20230726_130351.jpg
@Cive40 / Aragua-Venezuela

Saludos amigos de @cotina es un gusto poder participar en este concurso por eso me he unido a la dinámica compartiendo les mi edición de: 5 cosas buenas que me pasaron hoy🤗

Agregar_un_título-removebg-preview.png

En la vida hay tantas cosas que nos pueden hacen feliz, si miramos a nuestro alrededor hay pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos si no prestamos atención. La felicidad está a nuestro alcance no la dejemos pasar

Agregar_un_título-removebg-preview.png



Rico café
Cada mañana tomo una buena taza de café recién colado y con poca azúcar. Puedo disfrutar de su sabor y su aroma en cada sorbo que doy. Percibir los sabores es una bendición. Suelo sentarme a desayunar a un lado de la ventana y mirar el hermoso cielo azul mientras agradezco a Dios por otro día de vida.Tomar café y ser agradecida me hace sentir feliz.

Agregar_un_título-removebg-preview.png

Como de peluquería.
Mi cabello estaba bastante reseco y sin brillo y no crecía,así que le he puesto cariño y atención para que se recupere. Por eso aprovecho de vez en cuando de acomodarlo en casa con el secador y le pasó un poco la plancha para que se vea bonito. No siempre hay para pagar para que las expertas lo arreglen.Ver como a crecido y lo bonito que está, me hace sentir feliz

Agregar_un_título-removebg-preview.png



Hablar con mi papá
Mi papá vive lejos,en otro estado del país,y aún que siempre estamos en contacto, cuando logramos coincidir, tener una videollamada con mi padre me hace muy feliz porque no hay nada más bonito que el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos aunque sea por teléfono así que vernos la cara al hablar, ver su sonrisa es muy agradable.

Agregar_un_título-removebg-preview.png

Detalles que enamoran.
Me gustan los detalles, y hoy me hizo feliz el que mi esposo me regalará una flor que consiguió camino a casa después de trabajar, el siempre está pendiente de hacer estos actos.Así que no perdí la oportunidad de tomarle una foto y guardarla para el recuerdo ya que ella no durará mucho tiempo tan fresca y rosagante.

Agregar_un_título-removebg-preview.png


Delicada 🦋
Al anochecer este día una colorida mariposa captó mi atención al verla en la pared de la sala así que me acerque a mirarla y detallar sus alas y su forma es tan delicada y con hermosos colores que deleitan la vista, esto es otra cosa que me hace feliz contemplar todo lo que ha creado Dios.por eso me tomo el tiempo de admirarla.

Espero que hayan podido disfrutar de leer algunas de las cosas que me hicieron feliz ese día,amigos de comunidad latina. Espero que @jasa107 @diocelinda @mvchacin a qué tambien puedan compartir 5 cosas buenas que le hayan pasado. Hasta la próxima...

Agregar_un_título-removebg-preview.png

Gracias por leerme♥️

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para Steemit; la de portada la edite con la aplicacion polish que uso en mi teléfono.

@Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Hi, @cive40,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Cosas simples y hermosas que agradecer, muy linda la flor yo también tomo mi café mirando por la ventana :)

 last year 

Hola mi querida amiga.
Que rico es siempre recordar las cosas que nos hacen feliz y si lo hacemos al final del día tenemos motivos enormes para agradecerle a nuestro Dios Jehová por ello.
Me alegro te hayan regalado flores y hayas hablado con tu papi
Un abrazo 🤗

 last year 

¡Hola! A mí también me encanta el café y todas las noches, mi mamá, un sobrino y yo, nos preparamos un poco y lo disfrutamos con rebanadas o pan tostado.

Con respecto a la video llamada con su señor padre, ojalá en el cielo hubieran teléfonos e internet, para conversar con mi papá. Él murió de covid-19 y verlo partir fue muy duro. ¡Lo extraño, un mundo!

¡Saludos cordiales!

 last year 

Lamento mucho la perdida de tu padre.
El Coronavirus arrebato muchas vidas antes de tiempo 😔

Espero que el Dios de todo consuelo te siga dando la fortaleza para sobrellevar tu perdida.

Esa combinación de café y rebanadas también la como muy seguido en casa como Merienda y casi siempre en compañía de amigos.

Sin más que agregar,me despido 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58083.18
ETH 2578.52
USDT 1.00
SBD 2.42