Vencer el miedo

in Comunidad Latina2 months ago


Hola Amigos Steemians!


Picsart_24-06-08_18-42-35-851.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Cual es tu mayor miedo en la vida?

20240419_131407.jpg

Selfie junto a mis hijos

El miedo está siempre presente en nuestras vida, es algo que no podemos resistir tener temor a algo o alguien, intentamos superarlo, para tener éxito, mi mayor miedo y para nadie es un secreto, desde que soy madre de dos pequeños, el miedo que siento es irme de este mundo y dejarlo siendo unos bebe, cada día le pido a Dios salud para vivir en plena felicidad y ver a mis hijos crecer, otro punto más débil es perder a mis padres se que todos nos tenemos que ir, pero la realidad no estamos preparados para asumir ese dolor y miedo que nos da, ver partir a un ser querido, como todo persona ese es mi mayor miedo, pero son muchos, mientras lo superó cada día viendo crecer a mi hijos y gozar de buena salud.

Representa tu mayor miedo de forma literal o abstracta en una expresión artística o fotografía (muestra paso a paso)

20240507_074008.jpg

Carro

Un miedo que no he superado y que me cuesta es estar al frente de un volante, es decir conducir, sinceramente me da un miedo, se que es algo fácil y divertido, pero sufro de pánico, mis piernas tiemblan y el corazón se me acelera, me da miedo conducir y que pase algo a mi alrededor, es algo tan difícil que no he podido superar.

Mi esposo siempre me dice que tengo que aprender por cualquiera emergencia que se presente y él no esté para solucionar, tengo que estar pendiente y manejar para solucionar cualquier problema o emergencia, pero no me estresa y sufro mucho cada vez que lo intentó esa amaxofobia que no se quita todavía ese miedo al volante que no me da seguridad de seguir mi camino como otros en sus carros.

¿Tienes alguna fobia?

20240604_102046.jpg

Sapo o Rana

Si duda alguna mi lista es grande cuando se habla de fobia, Dios estos reptiles tan horrible no me gusta no se, son tan feo, solo pensar que una vez uno salto y me tocó mi pierna, me dio de todo, al verlo es una sensación de sudar y taquicardia, no soy exagerada pero no me gusta, mi madre me dice que para espantarlo le rocíe vinagre, pero yo ni los veo para que no salten hacia mí y me de algo.

¿Como te motivas a ti mismo para vencer el miedo?

20240521_102613.jpg

Me motiva ver las caras de felicidad de mis hijos, se que todo estará bien, reconozco tener miedo, pero como le digo a mi hijo debemos confiar en nosotros para tener éxito en la vida, siempre pienso positiva, trato de dejar el miedo de un lado, aunque siempre está presente porque es normal en las personas, pero respiramos y seguimos adelante la vida es bella, estar contento, seguir nuestro camino, se que el miedo nos alerta en cualquiera situación, es parte de nosotros de confiar y vivir en plena paz y armonía.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @mayberling @sol02 @vicent21 @sariana23 les dejo esta gran desafío.





Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola amiga
sin duda el temor qué es inevitable en todos los seres humanos es el miedo /temor a la muerte ya sea propia o de nuestros seres queridos este sin duda se agudizó al ser madre pero a su vez es el motor que te impulsa a seguir cada día adelante, de Ser valiente para tus niños y ser ese ejemplo de fortaleza, sé que pronto por tus hijos tomarás el carro y hasta realizarás paseos con ellos
y en cuanto a las ramitas continúa sin verlas Jajaja
Suerte en el desafio,
lindo dia!!!

Loading...
 2 months ago 

Hola! Morir y dejar a sus hijos solos es un miedo común en los padres, como hija me da miedo que a mis padres les llegue a pasar algo y me quede sola, espero que vivan por mucho tiempo, saludos.

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

শুভেচ্ছা প্রিয় @ciru2014 🥰

ভালোবাসার বন্ধন টা তো কঠোর হয় তাহলে হারানোর ভয় টা আমাদের বেশি। যদিও আমাদের সবাইকে মৃত্যুর যন্ত্রণা সহ্য করতে হবে। কোথায় যেন শুনেছিলাম। মা বাবারা বেচে থাকে বাচ্চাদের জন্য। তারা চায় সন্তানগুলো বড় হোক। নিজের পায়ে দাড়াক। কিন্তু সারাটি জীবন মা বাবা সাপোর্ট দিয়ে যাবেন। কিন্তু মৃত্যুর কোন সীমা নেই। যখন তখন উপস্থিত হতে পারে। তাহলে তো ভয় থাকতেই পারে।

অসংখ্য ধন্যবাদ সুন্দর একটি পোস্ট আমাদের সামনে উপস্থাপন করার জন্য। আমি আপনার জন্য শুভকামনা করছি। ভালোবাসা নিবেন। 🥰💘

 2 months ago 

Hola @ciru2014, el miedo siempre no va a acompañar, pero debemos de ser fuerte ante esta debilidad.

Se que pronto estaras manejando el auto con mucha precaución, pero con el temor minimizado.

Siento la l mismo temor por mi madre, y se que no estoy preparada aunque es ley de vida, llegado el mentón tendremos que ser fuerte. Me encantó tu publicación, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61