The Diary Game 08/09/2024 || "Feliz Cumpleaños Madre"

in Comunidad Latina5 days ago


¡Hola amigos Steemians!


Querido Diario hoy es domingo gracias a Dios nos despertamos con vida y salud, directo al teléfono a llamar a mi madre porque hoy es su cumpleaños siii mi viejita ya son 70 años llenos de felicidad.

20240908_142835.jpg
Selfie junto a mi madre

Separadores (5).png

Cumpleaños N° 70 de mi Madre

20240908_101216.jpg

Regalos para mami

A mi madre le compre unas chucherías para que las niños se la llevan de sorpresa, las colocó en bolsita y adorno, les enseño a dar regalito así sea mínimo pero están llenos de amor, hoy me toca hacer sopa para la cumpleañera Dios, nos alistamos fuimos al centro compre las verduras y unos globos de números 70 para tomarle las fotos a mamá, estaba muy emocionada.

20240908_101807.jpg20240908_121553.jpg

20240908_123329.jpg

Sopa

Llegamos a la casa de mi madre los niños feliz con su detalle y abrazan a la abuela, mi madre el día anterior mi sobrino le dio una mega sorpresa de una lavadora y cocina así que hoy se estrena todo nuevo una gran bendición, pongo las costillas en una olla y a la cocina, mientra con abi24 cortó las verduras y aliños, colocó todo en la olla junto a las mazorcas, para luego llenar los globos y adorno la pared a mi madre para tomar fotos son 70 años, una gran bendición vamos madre fuerte tu puedes, la torta era de piña así que foto más foto, recibimos muchos videollamada y mensajes de mi familia todavía nos deben regalos ja ja ja pero saber que estan ahi nos hacen feliz.

20240908_142745.jpg20240908_140117.jpg

20240908_143645.jpg

En familia

Abi24 fue a darle la vuelta a la torta mientras tomó una selfie todos reunidos en familia, mi hermano llegó con refrescos, sirvo la sopa me encanto con casabe, papá por fin se despertó así que en familia degustamos de esta rica sopa hecha por mí con amor para mi viejita y sus 70 años que vengan muchos más madre Te Amo.

20240908_151855.jpg20240908_162755.jpg

20240908_180522.jpg

Selfie junto a mi Madre

En la tarde tomamos algunas fotos y a cantar cumpleaños felizzzzz mami te amo mi viejita consentida, así que a comer torta esta super deliciosa abi24 le quedan sabrosa, mi hijo Christopher cantó cumpleaños a la abuela y disfrutamos de un día especial lleno de amor y alegría junto a mamá, mi familia es pequeña pero hay amor por demás gracias a Dios pido vida y salud para mis viejos.


Feliz Cumpleaños Madre 70 años Dios te bendiga ❤️


20240908_180913.jpg20240908_181017.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Hola ciru.. Salud y larga vida para tu linda y amada madre... Tener a nuestros padres vivos y celebrar la vida es una bendición.

 5 days ago 

Hola amiga @ciru2014, felicidades para su madre en su día de cumpleaños, espero que la hayan pasado super bien y los chicos alegre, cantando cumpleaños y comiendo torta.

Esa sopa se ve deliciosa con maiz y simle.rayas platano verde queda mejor, cumplio 70 y ahora es que vienen años por delante.

Saludos amiga.

Loading...

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Hola mi querida amiga @ciru2014, un placer saludarte

Gloria a Dios mami bendito sea Dios por concederle un año más de vida a tu mami, Felicidades para ella mami, que Dios todopoderoso la siga bendiciendo con muchos años más de vida llenos de mucha salud y felicidad al lado de uds, rodeada de tanto cariño, me da mucha alegría de ver como tus hijos con ese cariño le llevan su regalito para su abuela.

Debe estar feliz con su lavadora y su cocina nueva mami, Dios es bueno, la torta de piña es una de mis favoritas porque no necesita más nada, ni adorno ni nada y es muy sabrosa, también es la preferida de mi mamá.

Excelente manera de celebrar mami con esa deliciosa sopa, todos en familia y haciendo que tu mami la pasara tan bien.

Gracias por compartir con nosotros este día tan especial y lleno de emociones. Me elegra mucho saber que la pasaron tan bien. Te envío un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43