The Diary Game 02/07/2024 || "Día de organizar todo para el cierre de proyecto"

in Comunidad Latina7 days ago


Hola amigos Steemians!


Mi amigo fiel de todos los días hoy es martes gracias a Dios tenemos vida y salud, ya casi vacaciones mañana es el cierre de proyecto de mi hijo Christopher, hoy toca organizar todo para mañana.

20240702_105342.jpg
Selfie junto a mi camisa, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240702_084135.jpg

Patio Terminado

El chico terminó de limpiar el patio quedó bello, pero hay lluvias asi que va a crecer rápido el monte, espero un día ser rica y terminar la casa ja ja ja, por los momento voy a realizar el desayuno para todos, luego salir a buscar una camisa verde que no tengo, la idea es que todos los representantes tengan una camisa verde, mi esposo tiene la suya, fui hacer mercado al escaparate de mi sobrino, por casualidad esta una que es la imagen de portada, me la medi y esta perfecta, también fui al cuarto de mi sobrina y me traje unos lindo zarcillos de mariposa, ellos viven con mamá y me dice…

Llegaste de compras ja ja ja

Me salió muy barata, es un préstamos para siempre ja ja ja, el cierre de proyecto es sobre cuidar la madre tierra por eso la camisa verde, me despide de mamá y me fui a la casa mi esposo llegó también con estos dos aguacate que se ven super, pero no estan maduro así que espero para degustar.

20240702_120821.jpg
Aguacate

Al rato preparé el almuerzo unas caraotas que en realidad este es mi vicio así sean solas quedan super y deliciosas a nuestro paladar me encantan con casabe o arepa.

20240702_131120.jpg

Caraotas

Pero en realidad la acompañe con arroz, tajadas, carne molida y una bebida de parchita natural, al terminar ordene la cocina y nos fuimos al cuarto a ver televisión y estar en las redes sociales.

En la tarde organicé las camisas, el disfraz de Christopher que su personaje es sobre la Rana y el pequeño Dilan también estará en el escenario como el tigre, me tocó ajustar el traje ya que le queda muy pequeño no soy costurera pero bueno hay voy como madre desempeñamos muchas profesiones, asi que abri el traje por debajo y le colocó una tela.

20240702_175334.jpg
Disfraz

Empecé a coser y medir a Dilan para ver si le queda más desahogado una vez listo, le pase unas líneas con marcador negro y problema resultó todos listo para mañana.

20240702_183329.jpg20240702_185320.jpg

Al terminar colocó todo en orden los zapatos limpios, camisas y disfraces para el gran día estoy super nerviosa pero como madre sé que todo saldrá bien y sera un éxito.

20240702_194156.jpg

Cena

Preparó la cena unos panes árabes rellenos de queso, tomate y huevos, para luego irnos a dormir y descansar, gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

 6 days ago 

Hola muchas gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

 6 days ago 

Buen trabajo, chiquilla. Me alegroq ue te hayas ahorrado un dinero yendo al escaparate de tus familiares, jeje.

Qué lástrima que los aguacates no estén listos para comer, porque se ven muy lindos.

El patio es grande, ojalé no crezca el monte tan rápido. Saludos.

 6 days ago 

Hola mi amiga sol esas compras en el escaparate de mis sobrinos salen económicas ja ja ja ja todavia espero que los aguacates se maduren para comerlo y nada.

Gracias por comentar bendiciones y exitos 💕

Loading...

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

 6 days ago 

Hola amiga
Siempre es bueno visitar los escaparates ajenos se consigue cosas interesantes 🤣 que bueno que resolviste y te ahorras te dinero.
Espero que el disfraz le quede muy lindo

Esos aguacates están bien buenos para ensalada.
Te deseo éxito

 6 days ago 

Holaaaa si se consigues muchas cosas en esos escaparates ja ja ja ja y a ese precio es increible

Gracias por comentar bendiciones y exitos 💕

 6 days ago 

Hola amiga, cuando trabaje con primaria me encantaba los cierre de proyecto ya que ahí se evidenciaba mi labor educativa, éxitos

 6 days ago 

Hola es super emocionante cada cierre de proyecto una etapa linda que vivimos.

Gracias por comentar bendiciones 💗

 6 days ago 

Hola apreciada amiga. Encantado de leerte. Ciertamente como madre siempre estarás en un constante aprender de todo un poco. Respecto al monte de tu casa, hay un veneno para el monte que es económico y bueno, así que puedes comprarlo sim ser rica. Deseo exitos y bendiciones para ti y para tu hijo .

 6 days ago 

Saludos amiga espero estés bien está semana yo creo que es de corre corre para todas las mamás entre los cierres de proyectos, inscripción y demás jejeje te entiendo perfectamente, que bello los trajes el de tigre se ve lindo, las caraotas son los granos las divinos a mi me fascina comerlas con pasta y queso, me dio gusto leerte un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39