SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

InCollage_20220913_204421029.jpg

Imagen propia junto a mis hijos, editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Saludo mi #ComunidadLatina, hoy me uno a este hermoso Steemit Engagement Challenge season 4 week 3, una sonrisa para cambiar el mundo, un hermoso concurso que nos va hacer sonreír con tan solor escribir este gran post.

¿Que te hace sonreír?

Sonreír es un sentimiento hermoso, difícil de definir, que sentimos por mucha felicidad en mi caso mis hijos me hacen reír con locura, su carita de angeles, su inocencia y su chispa de humildad ante cualquier circunstancia, son mi familia, que rien, cantan, bailan por cualquier cosa, alegran mis días difíciles, son el motor de mi vida, me hacen sonreír sus travesuras, sus dibujos, sus inventos.

Son niños que cada día crecen y van aprendiendo lo hermoso que es la vida sonríen sin parar y junto a ellos mis días grises se tornan de colores y sonrisas por cada locura que se le ocurre.

Importancia de la felicidad.

La felicidad es de gran importancia para cada ser humano, es el motor para ser mejores personas, la felicidad está en nuestra familia, en nuestros hijos, amigos, es un gran símbolo ya sea en momento difíciles o felices siempre llevamos una gran sonrisa, es sentirnos con mente positiva y bienestar mental, la felicidad nos relaja nos cambia la vida ya sea en los peores momentos, la felicidad es muy importante porque nos ayuda a construir un gran futuro para nuestra familia, poco a poco vamos creando un lazo bello de felicidad ya sea con poco o con mucho pero hay que disfrutar de esta vida tan hermosa que nos regaló nuestro Dios, es un sola así que a disfrutar y a ser felices, nada es perfecto, pero todo se puede lograr felicidad y una gran personalidad.

InCollage_20220913_214820995.jpg

Imagen propia de mis hijo mayor Christopher y mi pequeño Dilan, editadas en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Momento mas feliz de tu niñez.

Mi niñez siempre a Sido de felicidad gracias a mis padres, que me brindaron mucho amor y a mis hermanos soy la menor y siempre estaban pendiente de mi, que nada me faltará par a ellos era la pequeñita y mi mundo giraba en ellos, si era muy llorona solo para que me dieran lo que pidiera y así me hacían feliz, era la niña pequeña rebelde pero feliz de tenernos a todos a mi lado, mi madre es mi mayor Bendición y ella siempre se encargaba de que estuviera feliz con todo o con poco gracias a Dios.

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás).

Mi momento feliz como toda madre que soy, fue comprarles ropa a mis hijos que tenía año sin hacerlo, siempre los mismo trapitos, y quita y pon, gracias a Dios pude comprarle ropa y ellos feliz, como madre me preocupo y fue un día de compras maravilloso y más feliz porque pude celebrarle con piñata y torta el Cumpleaños número 8 de mi hijo mayor Christopher, verlo feliz con su piñata disfruto al máximo su cumpleaños, su gran sonrisa disfrutando de su día siempre le doy gracias a Dios por tanta felicidad, de tener a mis hijos y darle un pequeño mundo de colores.

InCollage_20220913_221551793.jpg

Imagen propia de mi hijo mayor y su fiesta y de compras, editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Mi color favorito es el azul y con el relacionaría la felicidad el azul del cielo, del mar un azul bello en todos sus tonos, oscuro, claro mi felicidad fuera azul eléctrico como mis hijos que son más eléctrico cada día, bailan, brincan, saltan, inventan cada día y eso es motivo de felicidad una familia sin duda hermosa, nuestros días grises se llenan de colores, felicidad y sonrisa, azul sin duda alguna es el color de la felicidad.

¿Cual crees que es el secreto para la felicidad?

El gran secreto de la felicidad es ser humilde cada día, con poco podemos hacer mucho, un gran mundo de felicidad, la humildad está en el corazón ❣️ en lo poco, en trazar una meta y cumplirla sin importar los obstáculos, la felicidad va en nosotros, en el día a día en el amor en la vida, llenemos nuestro mundo de amor de felicidad, sonreír no cuesta nada, no lo estresamos por nada, vamos a salir con gran sonrisa y agradecer a Dios por nuestros día a dia, gracias a él tenemos vida, seamos felices y brindemos una sonrisa a cada persona.

Está a sido mi pequeña y gran participación en este hermoso concurso invito a la amiga @mayberling @cruzamilcar63 @mariami @yennyteran a participar.


InCollage_20220913_221802085.jpg

Selfie con mi color preferido, editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Gracias a todos por leerme bendiciones 💕


Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 ☎️


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1


Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, linda entrada al desafio.

Tus hijos son tu motor de vida y felicidad diaria. Verlos felices, junto a ti, creciendo, es un gran motivo de felicidad para ti.

Gracias a Dios lograste renovar el armario para tus niños. No es fácil comprar ropita constantemente pero lo lograste y eso te hizo una madre feliz y orgullosa.

Dios te bendiga.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amiga @ciri2014

Para una madre o un padre no hay nada más Grande en la vida y más importante que las sonrisa de nuestras hijos, además somos lo responsables de llenarlos de buenos momentos para que la mantengan siempre es sus rostros, así como lo hicieron tus padres contigo.

Tienes una entrada muy emotiva. Te deseo la mayor de la suerte éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tan hermosas palabras bendiciones 🙏

 2 years ago 

"La felicidad nos relaja nos cambia la vida" bonita forma de definir la felicidad y ya lo creo que sí. Nos relaja porque al reír ponemos en funcionamiento varias musculos de la cara y esto viene a ser una terapia. Y que lindos angelitos, cómo no sonreír al ver sus caritas, Dios te los bendiga más.

Gracias por compartir y éxitos en este reto :)

Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga así es la felicidad nos cambia nuestra bien nos olvidamos del estrés y nuestros niños nos motivan a sonreír gracias por leerme bendiciones 💕

Loading...
 2 years ago 

La razón mas hermosas como madres que tenemos para sonreír y ser felices son nuestros hijos, tienes unos hijos muy bellos y se notan que son muy felices. Y así mismo nosotros somos los únicos responsables de nuestra felicidad. Mil bendiciones y éxitos amiga.

 2 years ago (edited)

Hola mi amiga así es lo más hermoso de nuestra vida nuestros hijos ellos son felices nosotros también gracias por comentar bendiciones 🙏

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @waterjoe. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Hi, @ciru2014,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga👋

Ese es el mejor regalo que los padres deben darle a los hijos, llenarlos de felicidad para que tengan motivos de sonreír y tienes razón con lo poco que podamos tener hacemos mucho, la cuestión es querer ser feliz.

Mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, los hijos siempre van a hacer nuestra mayor felicidad, me gusto mucho tu post de niña rebelde jajaja esa carita que tiene tu bebe de que no rompe un plato.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51