You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir

in Comunidad Latina2 years ago

Hola may excelente participación menos mal no tienes bebé porque te imaginas je je hay que llevar de todo un poco y eso es una media salido imagínate.

Me encanta tus cinco cosas que llevas al salir no podemos dejar nuestra cédula ni tarjetas es muy importante tenerlas encima para comprar ya que el efectivo se perdió y es raro cuando lo vemos.


Un bolígrafo cómo mujeres siempre somos ordenadas y nos encanta tener de todos en nuestros bolso yo tengo hasta pastilla para el dolor el tapaboca es indispensable para salir je je a mi siempre se me olvida y siempre calgo uno en mi bolso o en el carro por sia y nuestra bolsa de compras que es muy necesario, me encanto leerte excelente participación te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @wilmer1988

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47