You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: "Y me vine a la EXPO de autos clásicos de colección" || 23 de abril 2022

in Comunidad Latina2 years ago

Hola que súper día tan fabuloso me encanta los auto clásicos mi esposo y hermanos estarían encantó con esa expo, mi hermano todavía conserva un Mustang antiguo , que fotos tan maravillosas has compartido, una gran reliquia el camión de las Fuerza de Bomberos

Me da risa que el señor te dijo que era un clásico como usted jeje.

Me encantó el auto de carrera que gran día disfrute mucho viendo las fotos, una hermosa ciudad ojalá aquí volvieran a ser evento de esa magnitud, gracias por compartir con nosotros ese excelente día junto a tus hijas bendiciones 🥰

Sort:  
 2 years ago 

Siii
La verdad yo no sé cómo no nos enteramos antes, porque habría tomado muchas más fotos y datos
Iba a mí actividad de los sábados en la iglesia y justo a media cuadra estaba está belleza de Expo
Si, Ciru, este auto de carrera de ve que es el preferido de todos
Me encantó el Citroen del señor jocoso, jajaja
Un abrazo amiga, gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51