Días de septiembre

in Comunidad Latina12 days ago


Hola amigos Steemians!


Hoy me uno a este gran concurso que nos hace recordar días de Septiembre llenos de esperanza y felicidad junto a nuestros seres queridos, donde cada etapa está llena de alegrías y tristeza como parte de la vida para darnos fuerzas de seguir adelante confiando en Dios.

Picsart_24-09-03_12-03-37-765.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿El mes de agosto fue como esperabas?

6pu4ZRycQdDVScudzd6MCPSXks2Yb5eBsm266mkDh4Ym6FPb9fip2jrqjq56hL15ox3UFV4Qh5X2Dvu22qsjYEQibpZNpcvF3WZy6XJtoXQ4iQ7E6S6rfFwzYofKUaYsMqX1qLPuGqsrE12xawv4VTbA6pbNR6bc6GVMbnBHH3wyCz8i4LmzY5thCARbr7EfuCU8E.png

El Mes de agosto fue extraordinario en todos sus sentidos a pesar de la tristeza que se cumplen 4 meses de la partida física de mi abuelo el cual estamos superando no verlo más solo quedan esos hermosos recuerdos, tenemos esos días grises difíciles que son parte de la vida, me llenó de alegría recibir un mensaje de ubongudofot el cual me cambia mis ánimos para una gran entrevista que fue excelente y nos lleva al éxito en esta plataforma de Steemit.

Agosto fue sorprendente ya que gozamos de vacaciones escolares inscribí a mis hijos en un plan vacacional por una semana donde la diversión fue genial ver sus cara de felicidad no tiene precio, los fines de semana llene su piscina para que disfruten, realice algunas manualidades para crear contenidos diferentes en steemit.

20240812_171538.jpg20240817_102648.jpgPicsart_24-08-22_14-57-02-121.jpg

Un día llovió tanto que gracias a Dios estaba en casa de mis padres y la casa se inundó fue una experiencia demasiado horrible ver tanto agua después que se calmó la lluvia empezamos a sacar agua y volver todo a la normalidad, duramos más de 12 horas sin electricidad, todo no fue color de rosa pero tenemos vida y salud para seguir de pie en este mundo gracias a Dios.

Celebramos el día más importante del mundo el cumpleaños de mi hijo mayor Christopher ya son 10 años llenos de amor, en medio de la lluvia y sin electricidad pero se cantó cumpleaños y recibió sus regalos, para cerrar con broche de oro llegó una gran visita a mi casa donde la sorpresa fue increíble mi doñita @zhanavic69 llego a mi ciudad la cual conocí personalmente le tengo mucho cariño, estamos rodeados de grandes personas y sin duda alguna en steemit somos una gran familia.

20240824_170500.jpg20240827_210803.jpg20240831_183741.jpg
Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Picsart_24-09-03_12-41-56-735.jpg

Imagen Creada en https://picsart.com

Los cambios siempre son buenos así que espero con ansias esta nueva temporada donde muchos tuvieron la oportunidad de postularse con temas increíbles, lo cual nos permite hacer cosas nuevas y expresarse de mil maneras, así que esperamos esta nueva experiencia llenas de aprendizaje y mucho que dar para mejor y ser un éxito.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

20230908_165812.jpg

Septiembre es especial para mi porque celebramos el cumpleaños de mi madre mi vieja toda una guerrera que no importa su enfermedad sigue luchando y dando lo mejor cada día, llenándonos de amor y felicidad así que esperamos el día 08 para festejar entre tortas y regalos.

El día 09 de septiembre una gran amiga cibernética que ha estado junto a mi desde el comienzo de la plataforma Steemit @mayberling cumpleaños y me llena de orgullo cantar cumpleaños así sea por mensaje de voz.

Dos fechas importantes que disfrutamos mucho este mes.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

20240703_090004.jpg

Este mes promete mucho con demasiado, ya que comienza el nuevo año escolar y tenemos planes para comprar los uniformes de mis hijos, especialmente Dilan David que empieza una nueva etapa en el preescolar, uniformes y útiles para esta ocasión esperamos reunir el dinero y cumplir con todo con el favor de Dios.

En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

Lugares son muchos para ir de vacaciones tenía planes de ir a la playa pero el bolsillo no nos ayuda los gastos cada día son más, se nos hace difícil reunir dinero y ir por lo menos a la playa, pero Dios mediante antes de comenzar las clases escolares tenemos que ir a la playa y darnos aunque sea un lujo de disfrutar un día de playas la cual es relajante llena de diversión grandes momentos en familia.

20240328_112957.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @tahispadron @elider11 @napito @noelisdc a participar en Dias de Septiembre


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 12 days ago 

Hola amiga. El mes de agosto estuvo buenísimo, lleno de muchas oportunidades y recibir una grata visita, como la de mi apreciada colega.

Espero que cumplas todos tus planes, un feliz cumpleaños para tu mami 🎂 y que puedas reunir el dinero, para ir a la playa y comprar los uniformes de tus hijos.
Gracias por la invitación.
Abrazos con mucho cariño.

 12 days ago 

Hola @ciru2014

Tu mes de agosto estuvo muy chevere y la verdad que los niños a pesar de todo han disfrutado sus vacaciones.

No me imagino tu cara cuando viste a zhanavic en tu casa, por esas cosas es que agradecemos tanto a steemit por unirnos a personas maravillosas.

Asi es tu mama y yo cumplimos este mes, le mandas un fuerte abrazo de mi parte para ella y se que la tenderas por muchísimo tiempo. En algún momento celebraremos juntas.

Saludos :)

 11 days ago 

!category 3

Hola amiga!

Que gran sorpresa que ubo te haya entrevistado, eso significa que tu trabajo como blogger esta siendo visto, asi que te felicito y espero sigas cosechando exitos. Que loco como podemos tener tantos buenos amigos de la plataforma en nuestra vida real. Espero que tu mami pase un lindo dia, asi mismo tu gran amiga y steemian.

Saludos 😃


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 4-09-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 11 days ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

"¡Feliz septiembre! 🎉 Este mes promete ser especial para ti con el cumpleaños de tu madre y la gran amiga cibernética @mayberling que siempre te llena de orgullo. 🥳 Y, por supuesto, los planes para comprar uniformes escolares y disfrutar de un día en la playa relajante son tan emocionantes! 😊

¿Cuáles son tus expectativas y metas para este mes? ¿Tienes planes trazados para lograr algo importante? Comparte con nosotros! 🤗 Y, como siempre, nos alegra ver que estás listo para disfrutar de un día en la playa después del inicio del nuevo año escolar. 😎

¡No te olvides de compartir tus pensamientos y planes con nosotros en los comentarios! 👇 También invito a @tahispadron, @elider11, @napito y @noelisdc a participar en el concurso "Días de Septiembre" aquí. 🎉 Y, por supuesto, no te olvides de votar por nuestro witness 'xpilar.witness' para apoyar la crecimiento y éxito de la comunidad Steem. 🙏 ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad! 💕"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43