Controlando el enojo.

in Comunidad Latina17 days ago


🔸️Hola Amigos Steemians!🔸️


Picsart_24-06-19_16-00-55-206.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

Una Selfie de mentiras, porque no se como en realidad me veo enojada es una emoción natural que tenemos todos, pero según mi esposo suelo colocar la cara arrugada y los labios también, ya que nos liberamos de la ira que sentimos en ese momento, calmarse y tener paz con nosotros mismo, es la mejor opción, todos pasamos por el enojo pero nos liberamos de toda la energía negativa la cual pasamos.

20240619_123358.jpg
Según simulando tu cara de enojo

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

Como madre y ser humano, no suelo enojarme con facilidad, mi actitud ha cambiado y tengo gran paciencia, siempre trato de evitar a los personas con mala intención, aunque mi cara me delate, pero siempre busco la manera de solucionar cualquier problema, hablando con cariño y llevando la fiesta en paz, soy madre y tengo que ser ejemplo para mis hijos, aunque nada es perfecto pero se trata de buscar solución y se lo más amable y cortés me llenó de fortaleza y busco el éxito.

20240429_104816.jpg
Selfie junto a mi hijo Dilan

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

En realidad pierdo la calma como madre en cada jugada de mi hijo mayor Christopher, él fiel deportista en fútbol sala, como madre le damos ánimos y explicamos que en la vida se pierde y gana, pero hay padres que no piensan de esa manera, piensan que los hijos tiene que ganar ajuró y porque sí, me da tanta rabia porque si pierden lo maltratan, es decir lo jalan de un brazo o le dicen palabras fea y no es justo eso me molesta, el último partido se lo dije a una de las representantes, me molesto y le dije…

A los hijos no se les maltrata, aquí en la cancha se viene a jugar y aprender, si pierde se aplaude y si gana también, todo es experiencia para ellos, lo importante es que jueguen y den lo mejor, con abrazos, paciencia y besos se aprende no con golpes.

Me enoja esas situaciones pero en fin cada cabeza es un mundo, aprendemos de errores.

20231221_163907.jpg
Equipo Futsal

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Mi último enojo fue el día de ayer al salir de la escuela mi hijo mayor, siempre me pide helado y yo con gusto les doy, pero primero le pregunté a la maestra si se porto bien, excelente se gana su helado, ellos hacen su cola...

Y una de las madre jala por el brazo a la niña y le dice ponte las pilas estúpida, se te están coleando, me enojé le dije no señora no la insulte, ella como todos está esperando su turno, la señora agarró su hija y se fue del sitio sin comprar el helado, se fue insultando, pobre me dio ganas de ir y mi hermano me detuvo, no te metas en eso.

Hoy en día vivimos en estrés y no es justo pagar nuestro enojo con los niños, Dios la cuide anoche estaba pendiente y en la mañana la vi llegar a la escuela suspire gracias a Dios, como madre pienso de todo, existen personas malas.

20240618_120028.jpg
felices con su helados

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Si es muy malo y negativo, al enojarse sientes como el corazón palpita de manera aún más rápida, sientes como tu cabeza se calienta y un dolor en el pecho que tiene que soltar toda esa ira, es una emoción que no controlamos en nosotros, puede perjudicar nuestra salud, mente, nuestro entorno familiar, de trabajo, amigos, vemos todo negativo y no pensamos para juzgar a las personas, son emociones que causan daño y no podemos controlar en la vida.

Separadores (5).png

Invito a las amigas @franyeligonzalez @rosybelyepez @pandora2010 @zhanavic69 les dejo esta gran desafío.





Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 17 days ago 

Pobre niña la de la señora esa aparte de bruta enseñandole malos valores a la hija, le pega ...

Yo tambien como que la agarro y la esmoño...

Loading...
 16 days ago 

Hola querida Ciru.
Jejeje eso sí es cierto uno no ve la cara que ponemos cuando estamos molesto y la que usted colocó se ve como cara de ¿Será algo así? es que nadie me ayuda 🤭🤭

También me pondría molesta porque la actitud de la señora no fue la adecuada para tratar a la niña y menos en la heladería.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 13 days ago 

¡Hola amiga!👋🏻

Aveces no cuentas mucho tomarnos una selfies con la cara enojada, ya que tienes razón, es un sentimiento natural y aveces cuando queremos que nos salga no lo logramos. 🤭

Me alegra saber que usted es una madre llena de paciencia, y que no se enoje con facilidad ya que si sus hijos salen divertidos al igual que usted jaja.

Me gustó mucho tu entrada, te deseo suerte y éxitos en este desafío amiga.🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15