Concurso Cotina: 5 cosas que llevo al salir.

in Comunidad Latina2 years ago

Picsart_22-11-06_09-50-03-121.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Hola mi bella #cotina hoy me uno a este gran concurso de cinco cosas que llevo al salir, como madre de dos pequeños, se podrán imaginar que salgo equipada, con varias cosas, así que voy a nombrar las más necesarias, hasta donde se y creo que son importantes para mis salidas.


✨5 cosas que llevo al salir ✨

1.- El mini bolso de mi hijo menor Dilan.

Lo primero que acomodo es el mini bolso de mi hijo menor de un año, así que hay coloco tres pañales desechables, toallas húmedas, una muda de ropa, mini toalla pequeña, un jabón pequeño, por alguna emergencia las que son madres entenderán, un pañal de tela je je je todo eso entra en ese bolsito y de paso meto el acetominofen y antialérgico, ya saben madre prevenida vale por dos, así que cualquier emergencia tengo como resolver, eso es solo simplemente para estar por mi ciudad o visita a mis padres, si voy a otra ciudad son mucha más cosas que llevo.

Se preguntarán para que un jabón, mi hijo cuando tenía apenas siete meses, salimos a una reunión y él se antojo de hacer sus necesidades la cual hizo un desastre y en esa casa no había jabón y se podrán imaginar así que siempre cargo un jabón por sia acaso, así que aprendí a salir con jabón 😁

Picsart_22-11-06_10-03-30-182.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



2.- Mi bolso.

Mi bolsito es pequeño no puede faltar una salida sin el claro depende la salida y la ocasión este es el más usado en mi día a día, simplemente llevo mi monedero con documentos personales entre ellos la partida de nacimiento de mis hijos, las llaves de mi casa, mi polvera y claro lo más importar mi teléfono.

Picsart_22-11-06_10-01-14-096.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



3.- Agua.

Mis botellones de agua para mis hijos son indispensables, el agua no puede faltar en mis salidas, hace mucho calor y siempre las tengo a la mano, son dos que acomodo y las llevo a en él carro.

Picsart_22-11-06_11-09-31-123.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



4.- Tetero y galletas.

Sinceramente para mí estas cosa son importantes en mi salida el tetero de crema de arroz para mi hijo menor Dilan David que siempre anda con ganas de comer y lo cargo a la mano junto a cualquiera galletas, es algo así que su merienda de todos los días así que los llevo y el está feliz de comer y seguir comiendo.

Picsart_22-11-06_11-24-19-284.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



5.- Tapabocas y alcohol.

Una familia feliz es una familia protegida, sin dudar estos tapabocas has Sido de gran importancia en nuestras vida, nos proteje de cualquier gripe o virus de la calle, soy madre temática y mis hijos siempre están con tapabocas, siempre y cuando andemos en la calle, es decir en los supermercados, traki, zapatería o cualquier establecimiento, siempre los cargo con tapabocas y mi envase de alcohol porque al salir de cualquier sitio los baño de alcohol de pies a cabeza, madre prevenida vale por dos, así que mi familia la protejo hoy en día.

Sin olvidar de mencionar una bolsa de plástico tampoco puede faltar porque la utilizo para la basura, es que son tantas cosas que llevo al salir 😁

Cómo madre se nos hace difícil salir con niños, en mi caso quisiera llevarme hasta la casa en el bolso (según mi esposo), pero tratamos de andar con calma y llevar solo lo necesario, estas son las cosita que creo que son indespensable al salir, siempre con precaución y andar activa con mis muchachos gracias a Dios ya me acostumbré a salir y equipar todo lo necesario.

Picsart_22-11-06_11-28-00-158.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com



Invito a las amigas @mariami @betop @mvchacin @zulay7059 les dejo el link del concurso



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Loading...
 2 years ago 

!upvote 20

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

Not enough voting power.

 2 years ago 

Hola gracias por comentar bendiciones 💕

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo bendiciones 🙏

 2 years ago 

Saludos amiga linda, muy importante las cosas que llevas contigo al salir como buena madre, no dejas de llevar los termos de agua, y el tetero para tu hijo menor y una meriendita para tu otro hijo que todo el tiempo tienen ganas de comer así es mi hija, cada dos horas quiere merendar. Gracias por la invitación. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga así es como madre llevamos de todo je je y esos niños de cada momento quieren merendar gracias por comentar bendiciones 💕

Hi, @ciru2014,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola 🙂, Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 24, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

 2 years ago 

Hola amigo gracias por el apoyo bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49