Thediarygame: Pasar un día delicioso, ir al banco, visitar el mercado e ir a trabajar (24-1-2024)steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina6 months ago (edited)

IMG_20240124_065628_008.jpg

Hola y bienvenido a mi blog para hoy, apuesto que ustedes están haciendo realmente bien y genial, es un placer volver a esta comunidad con mi diario, como espero que mi día se pasó con alegría y también creo que mi diario será interesante para leer.

Diario de la mañana

IMG_20240113_132820_438.jpg

Es muy temprano por la mañana, normalmente me despierto de mi sueño alrededor de las 6:14 am, pero todavía me sentía somnolente porque no dormí bien la noche pasada porque volví de trabajo muy tarde y tuve que hacer otras cosas en línea, después de algún tiempo me levanté de mi cama, primero dije mis oraciones y hice mi cama y luego salí fuera y sacudí todo el complejo y también dentro de nuestra casa.

Después de estos trabajos fui a una estación de agua donde pagé al hombre y pude traer de vuelta algo de agua a casa para la lavandería, la cocina y el baño, después de estas cosas fui directamente al baño y me bañé y luego trabajé mi ropa, tras llevar mis ropas saludo a mis padres porque se despertaron de su sueño y luego salí a trabajar.

IMG_20240124_082721_441.jpg Breakfast

Normalmente no come temprano por la mañana porque así fuimos criados y eso ha sido parte de mí, primero fui a la tienda y terminé algunos trabajos, después de algún tiempo alrededor de las 10:15, estaba realmente hambriento, así que salí a buscar lo que comer, afortunadamente para mí encontré arroz, espaguetes y salchichas, lo disfruté lo más rápido posible y me apresuré al banco.

Afternoon diary
IMG_20240123_090323_595.jpg visiting the bank

En el banco, acabo de venir allí para depositar algo de dinero para mi jefe, teníamos tanto trabajo hecho para el día, así que había mucho dinero a mano y me dijeron que fuera y lo depositara, pero por desgracia para mí había mucha gente en el banco así que esperé por algún tiempo hasta que fuera mi turno y la asistencia a mí de una manera perfecta y volví a la tienda.

El tiempo es realmente caliente porque estamos fuera de la temporada de lluvias, así que necesitaba algunas provisiones para mí mismo, cosas como té, leche y otras cosas que me gusta comer, me apresuré al mercado para comprar algunas de ellas, pero a mi mayor sorpresa en el mercado, esas cosas que normalmente compramos a precios asequibles han sido realmente caras.

IMG_20240124_141141_352.jpgvisited the market to buy some provisions

Estaba realmente sorprendido porque no tenía otro dinero en mí, así que compré los que estaban en la misma línea con el dinero que traí y luego volví.

Evening diary

Casi se hace oscuro y oscuro por todas partes, y hay este momento importante en el que todos en nuestra línea necesitan cerrar sus tiendas, así que como el aprendiz junior, lo apresuramos todo y cerramos la tienda. Entonces era hora de ir, le dijimos a nuestro jefe que ahora estamos bien para ir a casa porque es tarde y por todas partes se está volviendo lentamente oscuro.

Él nos dio algo de dinero para comprar cosas para nosotros mismos y también para nuestro transporte, así que después de tomar el dinero me apresuré a una estación y me embarqué en un autobús que me llevó directamente a casa, en casa tomé mi baño y comí mi cena y luego me quedé dormido.

Sort:  

Hi, @chukwu10,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52