Thediarygame: A busy day (12 march 2024)

in Comunidad Latina4 months ago

IMG_20240312_080018_426.jpg

Hola y bienvenido a mi blog, ¿cómo están haciendo ustedes ya que confío en que todo está funcionando perfectamente bien, hoy fue un día muy ocupado tanto en la tienda como en casa, espero que lo encuentren realmente interesante para leer a través de mi diario.

Diario de la mañana

IMG_20240312_073412_061.jpg

La mañana fue la misma, pero hoy decidí levantarme muy temprano, por las 3 horas tempranas de la mañana ya estaba despierto, primero hice un post en steemit, participé en el desafío de compromiso en curso en la comunidad de vapor saludable, después de hacer el post ya me sentía somnolente, así que volví a dormir y me desperté por las 7:30 en la mañana.

Dijo mis oraciones y tomé mi cepillo, jabón y esponja para observar mi rutina diaria que era higiene personal, me cepillé los dientes y me bañé, era martes y había mucho trabajo en la tienda, así que tuve que apresurarme todo para poder estar allí a tiempo. En el camino, había gente que seguía sus propios destinos, así que hice algunas fotos de cómo era la carretera esa mañana y fui directamente al trabajo.

Diario de la tarde

IMG_20240311_131040_303.jpg

Después de hacer algunos trabajos en la tienda, me dijeron que iba a comprar algún cable de cobre para la remodelación de una bomba de agua, así que tengo que embarcarme para un trycycle, que me llevó de nuestra tienda al otro lugar donde estaría comprando el cable, al llegar allí mucha gente también estaba esperando por allí su propio turno para que pudieran comprar allí suyo.

IMG_20240312_080033_401.jpg

Pero tuve un problema allí, las cosas ahora son caras así que la cantidad de dinero que se me dio no era suficiente, así que tuve que llamar a mi jefe y decirle la situación en la que estaba, por lo que me dijo para enviar allí el número de cuenta, que envié y él les transfirió el dinero. Después de arreglar todo llevé el cable a la tienda y se acostumbró a

Diario de la noche

Después de hacer un poco de trabajo en la tienda, es hora de ir a casa, así que poco a poco recogimos todas nuestras herramientas y las pusimos de nuevo dentro de la tienda. Me lavé las manos y los pies y luego nuestro jefe nos dio un pequeño dinero, por lo que todos se fueron a casa. Cuando llegué a casa, mi comida me fue servida, disfruté de mi comida y tomé mi baño y luego creé mi juego de diario y me fui a dormir.

IMG_20240312_115239_102.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38