Thediarygame: (4-2-2024) Un gran día, viendo fútbol, paseando con mi amigo y jugando a fútbol

in Comunidad Latina8 months ago

Hola y bienvenido a mi blog, hoy fue realmente un gran día de hecho, aunque yo estaba un poco enojado por el momento en que acabé de ver el partido de fútbol, pero gracias al omnipotente que mi día se desarrolló sin problemas con ningún incidente malo ocurrió.

Diario de la mañana

Es domingo por la mañana, todo estaba fresco como de costumbre, pero había demasiado polvo porque todavía estamos en la temporada de harmattan aquí en Nigeria y realmente nos está molestando a todos. Trabajo temprano por la mañana, dije mis oraciones y hice algunos entrenamientos corporales porque siento que estoy añadiendo un poco a mucha espera, así que necesito hacer más ejercicio.

IMG_20240204_112726_538.jpgAfter barbing my hair

Después de orar, me salpicé de la casa y hice tantas tareas domésticas, es domingo, así que en todas partes hay que estar muy limpio en caso de que los visitantes nos visiten en casa. Me cepillé los dientes y fui a rasparme el cabello porque ya estaba arbustivo. En la tienda de peluquería, muchos clientes estaban en ese lugar, porque es domingo y tantas personas quieren cortar su cabello para que puedan ir a la iglesia.

Diario de la tarde

Estaba en la tienda de peluquería hasta el mediodía, me barbeaba el cabello y también cargaba mi teléfono a la misma hora, cuando volví a casa fui a buscar agua para la lavandería y también para cocinar. Después de recoger algo de agua, decidí lavar algunas de mis ropas porque estaban todas sucias, me tomó tanto tiempo lavar las ropa porque eran muchas.

IMG_20240204_142903_239.jpgMe and my friend waiting for the match to start

Después de lavarme la ropa, tomé un baño, me vestido y llamé a mi amigo que quiere ir conmigo a ver el fútbol. Fuimos al lugar donde veríamos la pelota, pero por desgracia estábamos un poco temprano antes del tiempo para el partido. Así que caminamos por algún tiempo y entonces era hora de que comenzara el juego.

IMG_20240204_155956_967.jpgat the venue

Nuestro equipo fue un poco agudo en los primeros 15 minutos, incluso anotaron un gol, que el otro equipo igualó después de unos minutos del primer gol y estaba realmente desencantado y enojado.

Diario de la noche
IMG_20240204_145718_526.jpgWatching football

Durante la segunda mitad, las cosas se empeoraron mucho para mi equipo, se rompieron con 4 goles a 2 y todos los aficionados del Chelsea estaban realmente enfadados, pero para mí sé que así es como funciona el fútbol, no ganarás todo el tiempo, pero muchas personas estaban ocupadas burlándose de los jugadores y el entrenador por no hacer bien, pero lo que sé es que un día el equipo volvería a la acción.

Después de 90+10 minutos, el susurro fue soplado y ese fue el final del partido, yo quería jugar al fútbol, así que me apresuré a casa, cambié de ropa y fui al lugar donde normalmente jugamos al fútbol.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64