Concurso Coti-Amigo, Semana #3 / “Hagamos un mundo mejor, ayudando a los animales”, Cuéntanos una historia de rescate, adopción o ayuda de cualquier animal de fauna doméstica o silvestre. Por:@chitypot

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de steemit esta es mi primera participación en este concurso le damos las gracias @wendyalexa por poner es concurso tan especial para los animales.

Mi coneja la loquis.

Hoy le quiero contar que tengo una coneja que se llama loca ella llego a mi vida cuando menos lo esperaba, ella estaba pequeña cuando me la conseguí hiendo en un sector por donde yo vivía era una coneja bebe la cual pude adoptar con el permiso de mi mama.


cuando la loca ya estaba creciendo ella salio embarazada pero lamentablemente lo perdió yo estuve con ella cuando perdió a sus bebe ella estaba deprimida pero hay estuve yo para que mi loca no se sintiera mal pero poco a poco se recupero.


mi loca es una coneja muy inteligente amable y celosa conmigo la cual cambio mi vida y yo se que yo la de ella que le di un hogar y se convirtió parte de mi familia y en todo momento ella esta a mi lado.

Espero que le guste y puedan comentar y compartir, me gustaria a invitar a @arnoldog,@yeseniaramirez y @avibauza para que puedan compartí con nosotros sobre sus mascotas.
Sort:  
 3 years ago 

Qué bueno que estuviste a su lado, con su perdida, si la quieres mantener como mascota y que te dure mucho tiempo más, esterilizarla es lo mejor. luego de una perdida puede seguir teniendo esos episodios y enfermarse... la gestación en conejos es muy delicada...

Gracia por contarnos tu pequeña historia.

Si amiga la llevare a misión nevado para que la esterilización.

 3 years ago 

Que hermosa y grandota es tu coneja. Se ve súper consentida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32