02/07/2021 🌟Día de conocer la talabartería de un amigo 🤠🏇🐴🇻🇪🤗 @chiquiyanu12

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Mundo
Declaró sanidad espiritual para todos.
IMG_20210628_063605.jpg

Bendecida de este gran día me levanto con los mejores ánimos,realizando mi aseo personal limpiando la casa y ordenando los cuartos,y preparando un desayuno alentador con todo mi amor.

IMG_20210701_084153.jpg
Desayuno arepa asada con jamón ahumado.
Bendecida con Dios por proveernos estos alimentos, amén 🙏

Luego salí en el carro con mi esposo y a que no saben !!!!! Se nos atravesó un rebaño de ganado hermoso,engalanando las calles del pueblo,seguidos de su capataz.

IMG-20210702-WA0067.jpg

Rebaño de ganado típico de mi pueblo.

Después me dirigí con mi familia a visitar la talabartería de mi amigo Colmenares gran persona,colaborador,muy trabajador allí realizan todo tipo de aperos de cuero para caballos,correas de cuero,sombreros de paja,alpargatas llaneras,confeccionan ropa puro coleo entre otras maravillas para vender al público en general a precios económicos.

1625102595721.jpg

talabartería dorwys villa de cura.

De allí me dirigí a mi casa subiendo para mi pueblo los valles de tucutunemo, nos dimos cuenta que esta en marcha la construcción de un nuevo destacamento de la guardia nacional bolivariana de Venezuela,para el resguardo del pueblo.

1625102595725.jpg

Llegamos a la casa,nos dimos un baño para refrescarnos y comencé a preparar un rico almuerzo para el deleite de mi familia ,veníamos con el hambre al 100 como dicen en mi pueblo.

1625102595735.jpg

cachapas refritas con mortadela de pollo y guasacaca de aguacate y aliños verdes con jugo de limón.

Gracias por leer mi publicación🇻🇪🤗💖@chiquiyanu12

Sort:  
 3 years ago 

Lindo dia amiga saludos y bendiciones

 3 years ago 

Igual para ti ,feliz día gracias por tu tiempo amiga. #affable. #venezuela

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24