The Diary Game:29/01/2024 Día de molar cuchillo y hacer revisión de productos.

in Comunidad Latina5 months ago

Un saludo amigos de Comunidad Latina.

image.png
Amolando Cuchillo

Empecé la mañana activa, me desperté por un ruido de una moto que paso por la avenida a toda velocidad, escuché que ya mi mamá, se había levantado y me dije a levantarme.

Realice mi aseo personal, de una vez me vestí para ir al trabajo, yo entro a trabajar a las 10 de la mañana, mi mamá preparo arepa con mortadela, queso y café con leche, desayuné y lavé mi plato.

image.png
Desayuno

En la noche anterior mi mamá, me dijo que los cuchillos no cortaban y me acordé y me puse a limar, una vez termine de limar los cuchillos, me fui a comprar el agua.

Se hizo la hora de irme a trabajar, una vez en el trabajo arreglamos todo para abrir el negocio, en eso el jefe nos indica que debemos de seleccionar y revisar unos productos para ver la fecha de vencimiento.

image.png
Almuerzo

Mientras que algunos compañeros revisaban la mercancía, yo me encargue de atender a clientes, se hicieron la 1 de la tarde nos fuimos almorzar, yo fui a casa, mi mamá tenía el almuerzo preparado, pasta con carne molida, almorcé y repose un rato, porque entrabamos a las 2 y media.

Me fui de nuevo, continuamos la labor de revisar todo porque venía una inspección, Una vez terminado el trabajo de seleccionar y revisar bien los productos y colocar bien los habladores, el jefe nos indicó que nos lleváramos a casa la mercancía que habíamos sacado, estaban por vencer en este mes, por lo tanto, son productos que están buenos y podemos consumir.

image.png
Comprando agua

Después de un compañero y yo, nos pusimos a arreglar el cava cuarto, ya que el técnico de refrigeración había terminado de reparar.

Ya a las 5, se llenó el negoció y todo a atender los clientes, se hicieron las 9 de la noche, hora de cerramos el negocio y me fui a casa, pero primer paso, me comí un perro caliente con Nestean. Llegó a casa, me baño, hablé un rico mi mamá y hermano y me fui a dormir.

image.png
Productos próximo a vencer

Muchas gracias por leer y apoyarme, les agradezco si observan algo en mi Publicación por favor lo comenta para así arreglar.

Fotos tomadas desde el celular infinix smart 7, prestado de mi mamá, ya que el mio tiene la cámara dañada.

Le dejo el link del Logro 1.

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 5 months ago 

Buenas noche, gracias amigos por su apoyo.

Hi, @chiquitin,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Cada producto tiene fecha de caducidad pero despues de la fecha pueden ser consumidos un mes mas creo que asi es la cosa, que deben estar bien guardado como en la nevera lugares frescos, dejame algo y voy mañana jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50