The Diary Game: 05/04/2024 Día de Compras y descanso.

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Hola amigos @cotina.

image.png
Saliendo de mi casa al supermercado

Domingo 06/04/2024, día libre del trabajo y me toca descansar, me levanté a las 10:00 a.m. porque mi mamá me levantó para ir a comprar unas cosas en el supermercado de los chinos del Centro Comercial las Cúpulas.

Después de tomar una taza de café, me tomé un vaso de agua, no desayune, porque mi mamá tenia flojera de hacer desayuno, salí con ella a comprar varias cosas, llegamos al supermercado y nos dimos cuenta que la carne, ya la había aumentado, costaba 5,5 $ ahora cuesta 6,5 $, mi mamá dijo, que compraríamos un poquito, porque mejor iba al mercado otro día a comprar, recorrimos el supermercado, compramos y nos regresamos a casa.

Mi mamá me dice, que no iba a cocinar, que, si quería que yo cocinara, porque según estaba cansada y era domingo.

image.png
Caminando con Luisa para el supermercado

Le dije, que yo cocinaría, prepare carne guisada y rellene unos panes, para mí y mi mamá, porque Daniel había salido temprano con unas amigas y yo feliz porque no hago nada en el día y no me manda hacer cosas, descanso porque pase una semana muy dura en el trabajo.

image.png
Compra de productos

Almorcé tarde, luego me conecte un rato en Steemit, apoye y comente a varios usuarios y respondí comentarios, ese día no publique, me acosté a ver TV, casi toda la tarde, a las 6:00 de la tarde, me levante de la cama y los muchachos de la residencia me habían mandado un mensaje para jugar fútbol, me comunique con ellos y baje a jugar un rato, hasta las 9:00 pm.

Subí a casa, me bañé y me tomé un vaso de chicha con pan y a ver Tv hasta tarde que me quedé dormido, ese fue mi día domingo de descanso.

Muchas gracias amigos Steemians por leer mi diario.

Las fotos fueron tomadas por el celular de mi madre infinix Smart 7, porque no he podido comprar uno con cámara buena.

Aqui, les dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

Hola.
Un dólar de aumento en el precio en pocos días es mucho.

 2 months ago 

Hola amigo, ese es el precio que se conoce acá, gracias a Dios lograstes hacer tu compra, y ayudastes a tu mami, eres unico hijo por lo que observo, jejeje bueno tiene un chef en casa y es bueno. Me alegro que jugó futbol también y complementó con una rica chicha. Saludos a tu mami

 2 months ago 

Amiga, gracias por la visita, respondiendo tarde el comentario.

No tengo un hermano, pero manda más y ese día estaba en la calle.

Loading...
 2 months ago 

Eso Luisa te llevaron de paseo je je, que bueno ese mercado, ahora duran poco y cuesta mas...creo que te falto darle un titulo al diario..puedes editar aun estas a tiempo es antes de los 7 dias

 2 months ago 

Gracias voy a revisar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36