El Juego Diario 18/04/21. Un día de nuevo Reto

IMG-20210418-WA0014.jpg

Hola amigos de Steemit hoy mi día comenzo con muchas ganas de ir a una invitación que me hicieron unos amigos a rodar en bicicleta. Les cuento que llevo al rededor de 1 año entrenando bicicleta y solo llegaba hasta un punto dónde culminaba una ruta cercana a mi casa; y en esta oportunidad mis amigos me retaron a ir muchísimo más lejos ya que iríamos acompañados de un gran grupo que iban en la misma ruta.

20210418_112047.jpg

Como siempre me han gustado los retos deportivos y soy fiebrua como decimos coloquialmente los venezolanos pues no dije nunca que no podía. Pienso que la Mente domina el cuerpo. Y como resultados superamos más de 16 Km faltando solo 3 Km y medio a dónde tenemos pensado llegar en otra oportunidad ya que estamos iniciando esa ruta y conociendola a la misma vez. Decidimos llegar hasta un Puente muy Grande dónde se encuentra una finca muy bella llamada Paraíso.

20210418_104253.jpg

Luego les contaré en nuestra próxima salida si superamos los 22km que tenemos como meta. Espero que les guste mi publicación y los invito a que vivan está experiencia que sin duda la disfrutarán.
Sort:  
 3 years ago 

Bicicletear es lo máximo, a parte que disfrutas excelentes paisajes te ejercitas.

Te animo a que tus post tengas un mínimo de 300 palabras, aunque puede que suene mucho, cuando resumes tu día verás que te sobrarán palabras.

🤗🤗

Así es @jeemrocker es una experiencia que se disfruta al máximo y te diviertes muchísimo. Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta.

 3 years ago 

Esa ruta se ve buena para bicicletear.

Si es súper porque te da muy buenas condiciones.

 3 years ago 

Excelente dia amiga de andar en bicicleta.

Si Amiga en estos tiempos de pandemia es importante dedicar un tiempo para uno.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89