EL JUEGO DEL DIARIO VIERNES 23/04/21 Día Bendecido

Hola queridos amigos el día de ayer me levanté temprano dándole gracias a Dios, por su fidelidad y su misericordia pues nos ha guardado durante este tiempo y que valiosa es la salud, reflexionando en qué puedo hacer para seguir cuidando mi salud pensé en qué debo tomar agua, les confieso no me gusta casi tomar agua pero estoy haciendo el hábito por mi salud, a mi realmente no me da sed solo un poco cuando estoy entrenando de resto hasta se me olvida. Los médicos recomiendan que como mínimo debemos tomar 8 vasos de agua al día. El vaso N° 1 que me lo tomo siempre n ayunas es el que nunca olvido; estoy tratando que los otros 7 no se me olviden. Bueno mi consejo es que tomen agua es lo más indispensable para la vida y ahora en tiempos de pandemia es cuando más cosas por cuidarnos debemos hacer y comenzar por algo tan sencillo y vital es tomar agua.

IMG_20210423_080521.jpg

Foto tomada desde mi Redmi 9C

Fui a comprar pescado porque en mi comunidad realizaron una jornada de venta pescado y como ahnelo ir a la playa y comer pescado y no he podido ir a la playa entonces me conformo mientras con comer pescado. Pero en mi comunidad me pidieron la colaboración que los apoyará en la jornada anotando los pedidos de cada quien para posteriormente pesarlos y cobrarlos; y como ellos saben que me cuesta decir que no, entonces me quedé ayudándolos.

IMG_20210424_151032_1.jpg

Foto tomada desde mi Redmi 9C

Al finalizar la tarde fuy a manejar bicicletas un ratico y aprovechar de comprar un café porque ya se me había terminado y mi padre quería tomar café y bueno un cafecito con pan en la casa no puede faltar, al regresar me encontré con mi padre regando unas matas de cambur que tenemos y me pidió que lo ayudara un ratico y bueno así lo hice.

IMG_20210426_124711.jpg

Foto tomada desde mi Redmi 9C

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53