El juego del diario Viernes 21/05/21 Día de reflexión

Hola Amigos de Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes este día maravilloso que Dios a creado para todos nosotros. Mi día comenzó desde muy temprano, a pesar de que me acosté como a las 12 de la noche porque estaba ayudando a mi mejor amiga a realizar un mapa mental porque requería de dibujos y como a mí me gusta no un poco, ella me pidió ayuda porque dice que yo dibujo mejor, mi amiga estudia enfermería y le tocaba realizar un dibujo del órgano reproductor masculino. Hicimos como 3 forma a la final decimos por otro. Yo espero que valga la pena a ver aguantado sueño. Vale la pena brindar una mano de apoyo porque siempre tendremos alguien que también lo hará por nosotros.

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

IMG_20210519_222714.jpg

Mi día en el trabajo estuvó movido tuve diferente rutina de trabajo motivado a la falta de personal que hay, me tocó desarrollar varias actividades en total armonía. Otra de las cosas que se necesitan en estos momentos para estar sano, en paz y en tranquilidad es llevar la vida con un poco de calma ante las dificultades ; actualmente la gente lucha muchas batallas y una de las más relevante en este tiempo es la batalla contra el covid, por eso estar vivo es una gran bendición. Regalo de Dios que debemos apreciar y vivir de la mejor manera posible, saber disfrutar, saber oir, saber conversar, saber observar y tener empatia. Pues no es lo mismo andar que vivir, no es lo mismo oír que escuchar, no es lo mismo hablar que conversar, no es lo mismo mirar qué observar. Existen muchas cosas en la vida que si no estamos atentos pasarán desapercibidas y no podremos disfrutar en lo absoluto de ellas.

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

IMG_20210521_185654_1.jpg

La noche se vistió de rosa. Cómo no disfrutar de esta hermosa vista. La vida y sus cosas bonitas son los momentos en que nos podemos detener de tanta monotonía y disfrutar sin prisa.

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

IMG_20210521_185934.jpg

Una vista puede recrear tu mirada y tus pensamientos, no es el lugar, es el ambiente que tú puedes hacer.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo
 3 years ago 

Muy buena publicación. todos los días hay cosas que por el ritmo de la vida obviamos. Fíjate ese hermoso atardecer color rosa. regalos diarios que Dios nos da. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.75
ETH 3495.22
USDT 1.00
SBD 2.51