El Juego del diario. Domingo 23/05/21 Celebrando en Familia

Hola amigo de Steemit. Les cuento que debido a la pandemia muy poco nos reunimos pero que rico la pasamos cuando se nos da la oportunidad de reunirnos, teníamos la excusa perfecta porque era el cumpleaños de mi Tía Rosa, ella es una de mis tias favoritas. Ella ni se imaginaba que la pasaríamos tan agradable, pues mi Primo llevo un juego llamado **"Jenga"** que consiste es sacar los bloques de madera sin derrumbar la torre, es un juego que siempre me a gustado muchísimo porque lo pueden jugar grandes y pequeños, ideal para jugar en familia. Estaba planificado una rica cena por cierto al estilo árabe porque era unos shawarma tipo ser servís y una deliciosa torta de chocolate.

IMG_20210518_195014.jpg

Foto tomada desde mi Teléfono Redmi 9C

Nos divertimos y reímos muchísimo porque lo jugamos entre todos y todos pensamos en qué mi tío por ser el más torpe sería a quien se le caería la torre y pues resulta que no. Se me cayó a mi, cosa que mi primito el más pequeño de la casa lo hizo alegrarse porque después de mi turno le tocaba a el.

IMG_20210518_192957.jpg

Foto tomada desde mi teléfono celular Redmi 9C

Definitivamente los momentos y el tiempo de calidad que tenemos en familia son lo máximo, creo que disfrutamos muchísimos riéndonos de las ocurrencias de cada uno. Son los momentos que valen la pena vivir como dice un dicho contra viento y marea.

IMG_20210518_212934.jpg

Foto tomada desde mi telefono celular Redmi 9C

Lo más importante para mi tía es que alegramos el dia, nos divertimos, cenamos juntos en armonía, un rato diferente, momento de sorpresa.

IMG_20210518_203455.jpg

Un Cumpleaños Feliz . Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Muchas Gracias @acostaeladio y a la @comunidadlatina por siempre estar atentos en mis post que es de mucha motivación.

 3 years ago 

Que bello y agradable pasarlo con las personas que amamos y hacerlos feliz amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89